Las tres letras de RÍO. Fundamentos y recursos para trabajar en el aula [Reseña]
Ver/ abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/31137
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)
Coleccións
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
Las tres letras de RÍO. Fundamentos y recursos para trabajar en el aula [Reseña]Autor(es)
Data
2022-06-15Cita bibliográfica
Cortés Gracia, Ángel L. (2022). Las tres letras de RÍO. Fundamentos y recursos para trabajar en el aula. Ápice. Revista de Educación Científica, 6(1). https://doi.org/10.17979/arec.2022.6.1.8829
Palabras chave
Reseña
Río
Actividades prácticas
Sistemas
Review
River
Practical activities
Systems
Río
Actividades prácticas
Sistemas
Review
River
Practical activities
Systems
Descrición
Reseña de libro. Sáez Bondía, M.J., Gil Quílez, M.J., Martínez Peña, M.B. y Carrasquer Zamora, J. (2021). Las tres letras de RÍO. Fundamentos y recursos para trabajar en el aula. Zaragoza: Prensas de la Universidad de Zaragoza. 194 p. ISBN: 978-84-1340-337-3 Book review: Sáez Bondía, M.J., Gil Quílez, M.J., Martínez Peña, M.B. y Carrasquer Zamora, J. (2021). Las tres letras de RÍO. Fundamentos y recursos para trabajar en el aula. Zaragoza: Prensas de la Universidad de Zaragoza. 194 p. ISBN: 978-84-1340-337-3
Versión do editor
Dereitos
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)
ISSN
2531-016X