Mostrar o rexistro simple do ítem
Las tres letras de RÍO. Fundamentos y recursos para trabajar en el aula [Reseña]
dc.contributor.author | Cortés Gracia, Ángel Luis | |
dc.date.accessioned | 2022-07-08T07:56:03Z | |
dc.date.available | 2022-07-08T07:56:03Z | |
dc.date.issued | 2022-06-15 | |
dc.identifier.citation | Cortés Gracia, Ángel L. (2022). Las tres letras de RÍO. Fundamentos y recursos para trabajar en el aula. Ápice. Revista de Educación Científica, 6(1). https://doi.org/10.17979/arec.2022.6.1.8829 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2531-016X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2183/31137 | |
dc.description | Reseña de libro. Sáez Bondía, M.J., Gil Quílez, M.J., Martínez Peña, M.B. y Carrasquer Zamora, J. (2021). Las tres letras de RÍO. Fundamentos y recursos para trabajar en el aula. Zaragoza: Prensas de la Universidad de Zaragoza. 194 p. ISBN: 978-84-1340-337-3 | es_ES |
dc.description | Book review: Sáez Bondía, M.J., Gil Quílez, M.J., Martínez Peña, M.B. y Carrasquer Zamora, J. (2021). Las tres letras de RÍO. Fundamentos y recursos para trabajar en el aula. Zaragoza: Prensas de la Universidad de Zaragoza. 194 p. ISBN: 978-84-1340-337-3 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidade da Coruña: Servizo de Publicacións | es_ES |
dc.relation.uri | https://doi.org/10.17979/arec.2022.6.1.8829 | es_ES |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0) | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0 | |
dc.subject | Reseña | es_ES |
dc.subject | Río | es_ES |
dc.subject | Actividades prácticas | es_ES |
dc.subject | Sistemas | es_ES |
dc.subject | Review | es_ES |
dc.subject | River | es_ES |
dc.subject | Practical activities | es_ES |
dc.subject | Systems | es_ES |
dc.title | Las tres letras de RÍO. Fundamentos y recursos para trabajar en el aula [Reseña] | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/review | es_ES |
dc.rights.access | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.date.updated | 2022-07-04T09:39:58Z | |
UDC.journalTitle | Ápice. Revista de Educación Científica | es_ES |
UDC.volume | 6 | es_ES |
UDC.issue | 1 | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.17979/arec.2022.6.1.8829 |