Las tres letras de RÍO. Fundamentos y recursos para trabajar en el aula [Reseña]
Ver/Abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/31137
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)
Colecciones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
Las tres letras de RÍO. Fundamentos y recursos para trabajar en el aula [Reseña]Autor(es)
Fecha
2022-06-15Cita bibliográfica
Cortés Gracia, Ángel L. (2022). Las tres letras de RÍO. Fundamentos y recursos para trabajar en el aula. Ápice. Revista de Educación Científica, 6(1). https://doi.org/10.17979/arec.2022.6.1.8829
Palabras clave
Reseña
Río
Actividades prácticas
Sistemas
Review
River
Practical activities
Systems
Río
Actividades prácticas
Sistemas
Review
River
Practical activities
Systems
Descripción
Reseña de libro. Sáez Bondía, M.J., Gil Quílez, M.J., Martínez Peña, M.B. y Carrasquer Zamora, J. (2021). Las tres letras de RÍO. Fundamentos y recursos para trabajar en el aula. Zaragoza: Prensas de la Universidad de Zaragoza. 194 p. ISBN: 978-84-1340-337-3 Book review: Sáez Bondía, M.J., Gil Quílez, M.J., Martínez Peña, M.B. y Carrasquer Zamora, J. (2021). Las tres letras de RÍO. Fundamentos y recursos para trabajar en el aula. Zaragoza: Prensas de la Universidad de Zaragoza. 194 p. ISBN: 978-84-1340-337-3
Versión del editor
Derechos
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)
ISSN
2531-016X