Revistas UDC: Envíos recentes
Mostrando ítems 861-865 de 7105
-
La influencia de Instagram en la fotografía de moda: discursos profesionales sobre sus efectos
(Universidade da Coruña, 2020-12-31)[Resumen] Fenómenos como la aparición de Instagram y el avance de la tecnología han favorecido una democratización de la fotografía, en un mundo cada vez más visual. En este entorno, el papel de los fotógrafos profesionales ... -
Sharenting: análisis del uso comercial de la imagen de los menores en Instagram
(Universidade da Coruña, 2020-12-31)[Resumen] La importancia de los denominados influencers en el proceso de decisión de compra ha sido reconocida de las grandes marcas y anunciantes. El crecimiento exponencial de esta forma de posicionar los productos en ... -
Relevancia del Modelo 4E en las narrativas del influencer marketing: el caso Daniel Wellington
(Universidade da Coruña, 2020-12-31)[Resumen] La realidad del mercado de la moda actual demanda nuevas formas de comunicación. A través del caso de la marca de relojes millennial, Daniel Wellington, la investigación tiene como objetivo principal analizar ... -
El olfato en el marketing sensorial: estudio de caso de Zara Home
(Universidade da Coruña, 2020-12-31)[Resumen] Este trabajo realiza un análisis del marketing sensorial como parte de la experiencia de la compra del consumidor, centrando su interés en el olfato como sentido a estimular, para persuadir al consumidor en el ... -
Realidad aumentada: uso estratégico en comercialización y educación
(Universidade da Coruña, 2020-12-31)[Resumen] La realidad aumentada es un término relativamente reciente y que está en constante evolución, es una tecnología con visión directa o indirecta, que permite agregar un objeto irreal a un contexto real, creando de ...