Mostrando ítems 661-665 de 7081

    • Evaluación y componentes de la experiencia de marca en la publicidad de Instagram 

      Ibañez-Gaona, Daniel; Ortegon-Cortazar, Leonardo (Universidade da Coruña, 2021-12-14)
      [Resumen] La experiencia que tienen las personas frente a la publicidad en redes sociales es un tópico de interés en la gestión de marketing digital; en este sentido, el concepto de brand experience ofrece una alternativa ...
    • Neurocinema e Industria Audiovisual. Neuromarketing en el Séptimo Arte 

      Rodríguez Salinas, Ana Isabel (Universidade da Coruña, 2021-12-14)
      [Resumen] En una industria donde la audiencia tiene cada vez mayor poder, los productores cinematográficos buscan nuevas fórmulas para entender y profundizar en los gustos del espectador, realizando así proyectos más ...
    • Angiomiolipoma cutáneo en el pie. Caso clínico 

      Miñón Santamaría, Celia; Alonso Peña, David; Iglesias Aguilar, Carola; González Márquez, Pilar Isabel; Estefanía Diez, Miguel Eugenio; Pellicer Artigot, David (Universidade da Coruña, 2021-01-30)
      [Resumen] El angiomiolipoma cútaneo es la variante de partes blandas de los PEComas o tumores derivados de células epiteliodes perivasculares. Compuesto por múltiples variantes, la más conocida el angiomiolipoma renal ...
    • Unidad didáctica sobre los cambios químicos que intervienen en el efecto invernadero 

      Martínez Carmona, Marina; López Banet, Luisa (Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2021-11-16)
      [Resumen] En este trabajo se proponen actividades secuenciadas como parte de una unidad didáctica sobre la enseñanza de los cambios químicos que intervienen en el efecto invernadero para abordar el aprendizaje de la Química ...
    • El marketing 5.0 y su efecto en la estrategia empresarial del sector industrial en España 

      González-Ferriz, Fernando (Universidade da Coruña, 2021-06-30)
      [Resumen] La siguiente investigación pretende analizar la evolución del concepto de marketing y la influencia de nuevos enfoques (como el marketing relacional, las políticas de responsabilidad social y la incorporación de ...