Listar Comunicación audiovisual, Grao en por título
Mostrando ítems 21-40 de 69
-
Desteligentes
(2023)[Resumen] Desteligentes es una marca impulsada por mujeres basada en un podcast y sus redes sociales. Su objetivo es distraer y divertir a los estudiantes universitarios de A Coruña. Nace con la intención de reivindicar ... -
Detrás del Escudo: RC Deportivo
(2023)[Resumen] “Detrás del Escudo: RC Deportivo” es un cortometraje de ficción basado en experiencias de la vida real que rinden homenaje a todo lo que es, representa y transmite el RC Deportivo de La Coruña como club a través ... -
Dystopian Museum
(2023)[Resumen] Dystopian Museum es un proyecto artístico en el que a través del diseño 3D se recrean imposibles instalaciones museísticas. El proyecto consta de cuatro obras, que aún independientes, forman parte de un único ... -
Efecto caracola
(2021)“Efecto Caracola” é unha curtametraxe de animación 2D, animada a man alzada cada dous frames. A idea deste proxecto é mostrar o paso do tempo na vida dunha persoa e a perda do mesmo provocada pola obsesión co traballo, que ... -
Efecto Rotter: vehículos de movilidad personal
(2023)Documental que trata sobre la nueva movilidad en las ciudades. Se presentará en formato televisivo del que se grabará un piloto de aproximadamente 20 minutos dividido en tres secciones. En él se abordarán temas tales como ... -
En abierto
(2020)[Resumo] En Aberto é un proxecto audiovisual que une música, entretemento e deseño. Está adicado a visibilizar a artistas noveis locais a través de actuacións en directo cunha coidada fotografía e estética, dándolle moita ... -
Estratexia de comunicación externa: Facultade de Ciencias da Comunicación
(2021)Este traballo é un estratexia de comunicación externa para a Facultade de Ciencias da Comunicación da Universidade da Coruña que nace para cubrir as necesidades que se presentan na dita facultade referentes á ... -
Fika
(2021)Deseño dunha campaña de comunicación en redes sociais para promover o estilo de vida slow life. O proxecto consta de entrevistas a profesionais e expertos e contén consellos para todos os que queiran levar un estilo de ... -
Frame 37-Óscar París
(2021)Frame 37 es un documental sobre fotoperiodismo que se adentra en el recorrido profesional del fotógrafo y en las anécdotas e historias detrás de sus trabajos. Esta entrega está dedicada a Óscar París, un fotoperiodista ... -
Gallego a medianoche
(2020)Gallego a medianoche es el primero de una serie de 5 cortometrajes unidos en un largometraje titulado Hail Saban! O la ley de los pocos, y cuyos personajes hacen de nexos entre las distintas historias. -
Hoy hacemos autostop: una aventura interactiva
(2021)[Resumen] “Acompáñame a viajar en autostop por el mundo, tú eres el protagonista de esta historia, ya que decidirás que hacemos, cuando vamos, con quien o por dónde”. Hoy hacemos autostop/Today we hitchhike pretende dar ... -
Incorporated: plan de comunicación
(2020)[Resumen] El trabajo de cualificación final presentado es el plan de comunicación para acompañar el lanzamiento del videojuego Incorporated. Este juego nació con la idea de mejorar un videojuego existente llamado Megamagnate, ... -
Involucrados
(2020)Webserie de suspense que entra en el subgénero conocido como “misterio del cuarto cerrado". -
Isto é Normal
(2019)[Resumo] Isto é Normal é un proxecto que pretende divulgar todas as actividades que teñen lugar no Espazo de Intervención Cultural Normal, o cal pertence á Universidade de A Coruña. Mediante a difusión do material ... -
Jake Mart
(2021)Tráiler de animación 3D de un videojuego inventado en el que se muestra la historia del videojuego y los distintos escenarios por los que pasa el protagonista. -
Join, la nueva forma de comunicarse en el trabajo
(2016)[Resumen] Join es una aplicación para gestionar la comunicación corporativa interna en pymes de manera fácil, rápida y con pocos recursos. El producto digitaliza los soportes tradicionales de comunicación interna, como la ... -
Lidia Vila, “Revoluciona tu armario”: campaña de marketing y comunicación en redes sociales
(2021)Lidia Vila “Revoluciona tu armario” es una campaña de comunicación y marketing en redes sociales pensada para dar a conocer el trabajo de una tienda local de moda, bisutería y complementos. La campaña, hecha por y para ... -
Lisa a través del lienzo
(2019)[Resumen] Lisa a través del lienzo es una appserie de animación infantil dirigida a niños y niñas de 8 y 9 años. El objetivo del proyecto es acercar a los niños al mundo de la historia del arte de una forma amena, a ... -
Luces de Eslovenia
(2019)Película documental de no más de diez minutos de duración que narra la historia de la fotografía en Eslovenia. El documental se centra también en un período que comprende desde la década de los 60 hasta los 70, cuando una ... -
Meet Brigitte
(2020)Serie documental interactiva en formato vertical para el consumo en dispositivos móviles. La historia de Brigitte Harris, su protagonista, se desarrolla en el interior de la interfaz de Instagram para dar la sensación de ...