Listar GI-CCI - Libros, capítulos, etc. por título
Mostrando ítems 1-17 de 17
-
Análisis de la producción web de las series españolas emitidas en canales generalistas
(Editorial Tecnos, 2018) -
Are there hate speeches on Spanish television?: Methodological proposal and content analysis over the 2020 year
(IGI Global, 2023)[Abstract]: Hate speech on television is difficult to measure, partly due to the difficulty of obtaining and analyzing broadcast content. However, the spreading of those hate messages implies a high reach. For this study, ... -
Big Data y comunicación: una relación imprescindible
(Editorial UOC, 2018) -
Comunicación corporativa audiovisual y online. Innovación y tendencias
(UOC, 2018)[Resumen]: La comunicación corporativa afronta desafíos constantes. Por eso, la función de la comunicación debe ser adaptativa. El presente libro recoge los principales retos y tendencias del presente que afectan a la ... -
Comunicación preventiva : planificación y ejecución de estrategias de información interna y externa ante situaciones de crisis
(Netbiblo, 2007)[Resumen] La comunicacion se ha convertido en los ultimos tiempos en una pieza decisiva en las estrategias politicoeconomicas de las empresas e instituciones que interactuan en la sociedad global. Sin embargo, la imagen ... -
Contenidos informativos en movilidad de las televisiones españolas y portuguesas
(LABCOM.IFP, 2019)[Resumen]: La tendencia de consumo audiovisual hace que la actividad de las televisiones se diversifique hacia diferentes plataformas como las aplicaciones móviles. La investigación que se presenta en este capítulo hace ... -
Esto rompe: casos de productos en apuros y gestión de crisis
(Netibiblo, 2002)[Resumen] Cuando se diseña un producto de aspecto extraordinario, siempre aparece alguien que augura: esto rompe. Asi justifica que no se le hubiera ocurrido a nadie antes, sobre todo a el. Si el producto sufre algun ... -
La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidade da Coruña
(Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2020) -
Nuevos contenidos televisivos tras la implantación digital
(McGraw Hill Education, 2016) -
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
(AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015) -
Perception of Journalistic Content Printed on Paper and on an iPad Case Study: La Voz de Galicia
(IGI Global, 2014)[ABSTRACT]: The introduction of digital tablets and the reduction in their price has meant that the newspaper publishing market has had to adapt itself to a new medium with a heretofore unseen different concept of design ... -
Perfiles de la investigación en proyectos de I+D y tesis doctorales en el área II de MapCom
(Thomson Reuters-Aranzadi, 2017) -
Responsabilidad civil de profesionales y empresarios: aspectos nacionales e internacionales
(Netbiblo, 2006)[Resumen] En esta obra se estudian con el necesario rigor cientifico una serie de aspectos concretos ligados al ejercicio de especificas actividades profesionales y empresariales desarrolladas en diversos ambitos, tomando ... -
Revisión del concepto de televisión social y sus audiencias
(AIMC, Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, 2015)[Resumen]: En un contexto mediático tan cambiante, se hace necesario abordar las nuevas realidades de la televisión social y la audiencia social desde un punto de vista más teórico. En este capítulo se realizará un repaso ... -
Servidumbres y serventías: estudios sobre su regulación jurídica y desarrollo jurisprudencial en Galicia
(Netbiblo, 2001)[Resumen] Entre las diversas instituciones y figuras juridicas que presentan un caracter especialmente problematico en el ambito juridicocivil gallego, se encuentran las servidumbres y serventias. Al analisis critico de ... -
Tratamiento de las series de ficción de los canales generalistas españoles en las aplicaciones móviles
(Gedisa, 2018)[Resumen]: La investigación que se presenta en este capítulo muestra las características de la explotación de las series de ficción en las aplicaciones móviles de las televisiones generalistas españolas. Definir si ... -
Viajar entre lo virtual y lo real: turismo, marketing digital, tecnología y comunicación
(Mediaxxi-Formalpress, 2021)