Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas do RUC
    • FAQ
    • Dereitos de Autor
    • Máis información en INFOguías UDC
  • Percorrer 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Data de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Axuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Galego 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Facultade de Ciencias da Comunicación
  • Investigación (FCOM)
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Facultade de Ciencias da Comunicación
  • Investigación (FCOM)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Comunicación preventiva : planificación y ejecución de estrategias de información interna y externa ante situaciones de crisis

Thumbnail
Ver/abrir
9788497450607.pdf (33.14Mb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/11904
Coleccións
  • Investigación (FCOM) [208]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítem
Título
Comunicación preventiva : planificación y ejecución de estrategias de información interna y externa ante situaciones de crisis
Autor(es)
Túñez, Miguel (coord.)
Sanjuán Pérez, Antonio
Data
2007
Resumo
[Resumen] La comunicacion se ha convertido en los ultimos tiempos en una pieza decisiva en las estrategias politicoeconomicas de las empresas e instituciones que interactuan en la sociedad global. Sin embargo, la imagen publica que proyectan a traves de los medios de comunicacion cuando tienen que enfrentarse a crisis es todavia notablemente mejorable. Con demasiada frecuencia, a la crisis real, y a sus inevitables consecuencias, se añaden las crisis mediaticas que se derivan de una mala gestion de la comunicacion en esos casos de maxima presion. La comunicacion de crisis tiene como objetivo facilitar el diseño de estrategias preventivas y protocolos de comunicacion que permitan controlar los efectos de la crisis en la opinion publica y, en consecuencia, minimizar los daños inevitables. De ahi que los gabinetes de comunicacion sean piezas estrategicas en la operatividad de empresas e instituciones, pues de su eficacia y profesionalidad dependera, en buena medida, su propia supervivencia en el concierto social. Comunicacion Empresarial es una serie dirigida a analizar, difundir, estudiar y compartir experiencias en torno a esta funcion directiva de las empresas y organizaciones. Aunque se detendra especialmente en el mundo empresarial, la serie incluira tambien titulos y trabajos perfectamente validos para otro tipo de organizaciones, como pueden ser la Administracion o las entidades sin animo de lucro. La serie quiere convertirse en una tribuna publica en la que se den la mano universidad, empresa y profesionales, para promover el desarrollo de un area de conocimiento en auge. Teoria y practica conjugaran asi sus intereses de modo que periodistas, comunicadores, universitarios y empresarios puedan acercarse a un mundo directamente vinculado a la Sociedad de la Informacion.
Palabras chave
Comunicación en la empresa
Planificación estratégica
 
ISBN
978-84-9745-060-7

Listar

Todo RUCComunidades e colecciónsPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

A miña conta

AccederRexistro

Estatísticas

Ver Estatísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Suxestións