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La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social

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Gonzalez_Neira_Ana_2015_Participacion_Audiencias_Television.pdf (7.523Mb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/16235
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
Coleccións
  • Investigación (FCOM) [208]
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Título
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
Autor(es)
Aguilera Gonzalo, Adriana
Claes, Florencia
Congosto, Mari Luz
Deltell, Luis
Echegaray Eizaguirre, Lázaro
Gallardo-Camacho, Jorge
González-Neira, Ana
Huertas Bailén, Amparo
Lavín-De Las Heras, Eva
Marta-Lazo, Carmen
Neira, Elena
Ortega, Félix
Papí-Gálvez, Natalia
Quintas-Froufe, Natalia
Director(es)
Quintas-Froufe, Natalia
González-Neira, Ana
Data
2015
Cita bibliográfica
Quintas Froufe, N. y González Neira, A. (coord.) (2015). La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social. Madrid: AIMC.
Descrición
El libro recoge análisis y reflexiones de varios docentes de distintos centros universitarios de España, en torno a distintos aspectos que caracterizan a la audiencia televisiva actual al hilo de los últimos desarrollos tecnológicos. Se trata de una “hoja de ruta” sobre algunas de las claves que se abren, como dice el título, en las nuevas audiencias televisivas o nuevas formas de relacionarse y “consumir” contenidos audiovisuales que emergen a raíz de las nuevas capacidades tecnológicas y los cambios de índole social que estas introducen. Todas las reflexiones y planteamientos que se vierten en este libro están afectando en el día a día a los dos pilares de nuestra asociación: el sector de la publicidad y los medios de comunicación.
Versión do editor
http://www.aimc.es/-Participacion-Audiencia-en-TV-.html
Dereitos
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
 
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
 
ISBN
978-84-608-4242-2

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