Cultura e Comunicación Interactiva
Envíos recentes
-
La regulación de los debates electorales en el servicio audiovisual público
(AISTI - Associação Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 2018)[Resumen] La reciente celebración de las elecciones en Cataluña, con la intervención de la autonomía por parte del Estado, al amparo del artículo 155 de la Constitución, ha puesto de manifiesto la necesidad de profundizar ... -
La desinformación como objeto de estudio en España: un balance teórico-metodológico de las revistas del campo científico
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020)[Resumen]: El discurso académico requiere, siguiendo la línea de pensamiento de Pierre Bourdieu, cierto ejercicio de vigilancia epistemológica para evaluar correctamente el estado de desarrollo de un campo y facilitar la ... -
Educación superior en comunicación audiovisual: desafíos de la virtualidad en tiempos de COVID-19
(ESIC University, 2022)[Resumen] En el contexto de pandemia que vivimos, el sistema universitario español ha tratado de garantizar la calidad docente implementando nuevas metodologías ajustadas a las modalidades de docencia híbrida y online. ... -
Capítulo 9. La innovación al servicio de las noticias en la RTS suiza. El caso de los formatos informativos Le Shorts, Le Rencard y Suisse Good
(Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2023)[Resumen] Las redes sociales se han convertido en los canales predilectos para el consumo de noticias entre las nuevas generaciones. Conocedores de esta tendencia, los medios europeos de servicio público tratan de adaptar ... -
El Crowdfunding un modelo de financiación colectiva para proyectos creativos que triunfa en la sociedad digital
(Universidad de Los Andes (ULA) Venezuela, 2018)En el panorama actual han adquirido notoriedad tendencias colaborativas que emergen en el seno de una sociedad digital y crean un nuevo tipo de ciudadano y consumidor. Una de las más extendidas está relacionada con el ...