Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
A new challenge for advertising on mobile devices: Social TV
(Icono 14. Asociación Científica, 2015)
[Abstract]: Mobile device advertising is a rapidly growing market due to the penetration of mobile devices in Spanish society. Advertising communication in this digital ecosystem continually poses new challenges. One of ...
Información sobre coronavirus y Covid-19 en las principales cadenas españolas de TV en el período previo al confinamiento
(EPI SCP, 2020)
[Resumen] Se muestra la evolución de la presencia de la epidemia del coronavirus en las 24 horas del contenido de la televisión española en abierto en los meses previos al Decreto del estado de alarma, y mientras los países ...
Los nuevos canales de Televisión Digital Terrestre en España: reconfiguración de la oferta televisiva en abierto dos años después del encendido digital
(Universidad de Salamanca, 2012)
[Resumen]: La evolución del medio televisivo en nuestro país ha tenido como última etapa el apagón analógico y el consecuente nacimiento de múltiples programas que nutren la oferta de la Televisión Digital. En el presente ...
Relaciones Públicas y asociacionismo académico en España: AIRP, la Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas
(Universidad de Málaga, Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2020)
[Resumen] El asociacionismo, práctica profesional y académica habitual en todos los campos, presenta en España diversas peculiaridades en el caso de las Relaciones Públicas, aquejadas desde sus inicios de una falta de ...
Arte y gestión: las mujeres en la producción cinematográfica
(Universidad Complutense, 2022)
[Resumen] Introducción y objetivo. Este trabajo investiga la integración de la mujer en el sector cinematográfico español. Se analiza su presencia en las categorías profesionales de producción y desarrollo artístico de las ...
Información, multimedialidad y personalización en las radioAPPS de España y Portugal
(El Profesional de la Información, 2015)
La transposición de la radio a los teléfonos inteligentes ha ampliado sus potencialidades comunicativas con la asunción de las características de esta plataforma de difusión. La concepción de los smartphones como pantallas ...
Las mujeres en la producción cinematográfica española
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020)
[Resumen]: Este trabajo analiza la integración de la mujer en el sector cinematográfico español. Se estudia su presencia en las categorías profesionales de los departamentos de gestión y artísticos de las producciones en ...
Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro
(EPI SCP, 2019)
[Resumen] El estudio analiza los principales retos percibidos por el sector de la consultoría de comunicación en España en un contexto de post-convergencia. Como metodología se emplea el cuestionario en profundidad a ...