Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Tratamiento de las series de ficción de los canales generalistas españoles en las aplicaciones móviles
(Gedisa, 2018)
[Resumen]: La investigación que se presenta en este capítulo muestra las características de la explotación de las series de ficción en las aplicaciones móviles de las televisiones
generalistas españolas. Definir si ...
Difusión de las series en las páginas web de las televisiones españolas
(Universidad del Zulia, 2015)
[Resumen]: La investigación que se presenta hace un acercamiento a la utilización de las páginas web como soporte de explotación de las series de ficción. Encuadrar y analizar los contenidos de ficción que los operadores ...
Contenidos informativos en movilidad de las televisiones españolas y portuguesas
(LABCOM.IFP, 2019)
[Resumen]: La tendencia de consumo audiovisual hace que la actividad de las televisiones se diversifique hacia diferentes plataformas como las aplicaciones móviles. La investigación que se presenta en este capítulo hace ...
Análisis de la producción web de las series españolas emitidas en canales generalistas
(Editorial Tecnos, 2018)
Distribución de contenidos en movilidad: el caso de los operadores generalistas españoles
(OberCom - Observatório da Comunicação, 2016)
[Resumen]: La revolución tecnológica ha facilitado que la distribución de contenidos audiovisuales se realice más allá de los soportes tradicionales como el televisor y se extienda a los dispositivos móviles (teléfonos, ...
Portal web de la Compañía Radio Televisión de Galicia, un ejemplo de adaptación de las páginas web de las televisiones
(Universidad Complutense, 2014-02)
[Resumen] En este estudio se muestra la evolución del portal web de la Compañía Radio Televisión de Galicia (CRTVG), durante los últimos cuatro años, concretamente entre el año 2010 y 2013.
Durante esta época, los avances ...
Análisis de las aplicaciones móviles de las televisiones generalistas españolas y portuguesas: interactividad y contenidos
(Ediciones Universidad de Salamanca, 2018)
[Resumen]: Este artículo analiza los contenidos y opciones interactivas ofrecidas en las aplicaciones móviles para tablets con sistemas operativos iOS y Android por parte de las televisiones generalistas españolas y ...
Nuevos contenidos televisivos tras la implantación digital
(McGraw Hill Education, 2016)
Televisión de Galicia: una adaptación a los cambios de la red y a las demandas de los usuarios
(Universidad Miguel Hernández, 2012)
[Resumen] Las televisiones gracias a la aparición de Internet, tienen a su disposición una herramienta que hoy en día se ha hecho imprescindible para su presencia entre la sociedad. Fruto de esto, ...
Participación de la audiencia en las televisiones autonómicas de nueva generación
(Universidad del Zulia, 2016)
[Resumen] Este estudio hace una aproximación a las herramientas interactivasque se le ofrecen a los usuarios de las nuevas plataformas (páginas web yaplicaciones móviles) de las televisiones autonómicas de nueva genera-ción: ...