Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
The perceived value of videos in newspapers on iPad
(OberCom, 2015)
(Abstract)
This work sets out to analyse the perceived value of the videos inserted in paid-for editions of tablet newspapers. It is a qualitative investigation centred on a user profile defined by two parameters: regular ...
Conte d’été de Eric Rhomer: claves de interpretación narratológica, espacio-temporal y temática
(Universidad Complutense de Madrid, 2017)
[Resumen] En 2016 se cumplen veinte años del estreno de Conte d’été, la tercera película del cineasta Éric Rohmer en su conocida serie Contes des quatre saisons. Con ocasión de este aniversario se estudia Conte d’été a ...
La presencia de productos comerciales en los medios de comunicación y su evolución de ventas: el caso de la motocicleta en España (2001-2010)
(Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas, 2011)
[Resumen]: La evolución de un término relacionado con un producto de consumo en las redes sociales, en los medios de comunicación en Internet y en el cine puede crecer de forma paralela a como lo haría su mercado. A su vez ...
Perception of Journalistic Content Printed on Paper and on an iPad Case Study: La Voz de Galicia
(IGI Global, 2014)
[ABSTRACT]: The introduction of digital tablets and the reduction in their price has meant that the newspaper publishing market has had to adapt itself to a new medium with a heretofore unseen different concept of design ...
Análisis temático de "Contes des quatre saisons"
(Universidad de Navarra, 2003)
[Resumen]: En este artículo se analizan las constantes temáticas presentes en los cuatro largometrajes realizados por Éric Rohmer que componen la serie Contes des quatre saisons. El trabajo se desarrolla siguiendo una ...
La Nouvelle Vague vista desde un siglo nuevo
(Universitat de Barcelona, 2004)
[Resumen]: A lo largo de los años, el término Nouvelle Vague se ha convertido en un lugar común para la historiografía sobre el cine francés. Unas veces -la mayoría- el movimiento de la Nueva Ola gala se ha mitificado, y ...
La interactividad en las aplicaciones periodísticas para iPad italianas y españolas
(Universidad Complutense de Madrid, 2012)
[Resumen]: Este trabajo analiza la interactividad de las aplicaciones para iPad de las cinco cabeceras de información general con mayor difusión en España e Italia. Para alcanzar el objetivo de la comunicación se estudia ...
Información sobre coronavirus y Covid-19 en las principales cadenas españolas de TV en el período previo al confinamiento
(EPI SCP, 2020)
[Resumen] Se muestra la evolución de la presencia de la epidemia del coronavirus en las 24 horas del contenido de la televisión española en abierto en los meses previos al Decreto del estado de alarma, y mientras los países ...
Nuevos hábitos informativos en la era de los dispositivos móviles: el accidente de Angrois
(Icono 14, 2014)
[Resumen]: La difusión de los dispositivos móviles ha modificado los hábitos de consumo informativo de los usuarios que ahora pueden conectarse a la red en cualquier momento y situación. Los estudios sobre estos hábitos ...