Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
What Is WhatsApp for? Developing Transmedia Skills and Informal Learning Strategies Through the Use of WhatsApp: A Case Study With Teenagers From Spain
(SAGE, 2020-07-27)
[Abstract] Smartphones and WhatsApp are, respectively, the medium and application that Spanish teenagers most want. However, research into the use of WhatsApp is still quantitatively and qualitatively limited. In addition, ...
A new challenge for advertising on mobile devices: Social TV
(Icono 14. Asociación Científica, 2015)
[Abstract]: Mobile device advertising is a rapidly growing market due to the penetration of mobile devices in Spanish society. Advertising communication in this digital ecosystem continually poses new challenges. One of ...
Información sobre coronavirus y Covid-19 en las principales cadenas españolas de TV en el período previo al confinamiento
(EPI SCP, 2020)
[Resumen] Se muestra la evolución de la presencia de la epidemia del coronavirus en las 24 horas del contenido de la televisión española en abierto en los meses previos al Decreto del estado de alarma, y mientras los países ...
Journalistic Fact-Checking of Information in Pandemic: Stakeholders, Hoaxes, and Strategies to Fight Disinformation during the COVID-19 Crisis in Spain
(MDPI, 2021)
[Abstract] The public health crisis created by COVID-19 represents a challenge for journalists and the media. Specialised information in healthcare and science has turned into a need to deal with the current situation as ...
Los nuevos canales de Televisión Digital Terrestre en España: reconfiguración de la oferta televisiva en abierto dos años después del encendido digital
(Universidad de Salamanca, 2012)
[Resumen]: La evolución del medio televisivo en nuestro país ha tenido como última etapa el apagón analógico y el consecuente nacimiento de múltiples programas que nutren la oferta de la Televisión Digital. En el presente ...
Relaciones Públicas y asociacionismo académico en España: AIRP, la Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas
(Universidad de Málaga, Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2020)
[Resumen] El asociacionismo, práctica profesional y académica habitual en todos los campos, presenta en España diversas peculiaridades en el caso de las Relaciones Públicas, aquejadas desde sus inicios de una falta de ...
Arte y gestión: las mujeres en la producción cinematográfica
(Universidad Complutense, 2022)
[Resumen] Introducción y objetivo. Este trabajo investiga la integración de la mujer en el sector cinematográfico español. Se analiza su presencia en las categorías profesionales de producción y desarrollo artístico de las ...