Cultura e Comunicación Interactiva
Envíos recentes
-
Gestión de marca corporativa online de los canales públicos de televisión en Europa. Propuesta de indicadores para su medición Online
(Universidad de La Laguna, 2018)[Resumen] Introducción. Los canales de televisión públicos afrontan una triple crisis derivada de los cambios en los mercados televisivos y del cuestionamiento de su gestión y de su necesidad. Metodología. Se realiza el ... -
Narrativas transmedia sociales en el ámbito hispanoamericano (2014-2018)
(Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Didáctica de la Expresión Plástica, 2021)[Resumen] La investigación se centra en el análisis de las principales características de las Narrativas Transmedia Sociales, proyectos que emplean una estrategia transmedia para lograr la concienciación hacia un cambio ... -
Tendencias de investigación sobre comunicación organizacional: la autoría española en revistas indexadas (2014-2018)
(EPI SCP, 2019)[Resumen] Se ofrece una visión general de las tendencias de investigación sobre comunicación organizacional generada por autores españoles en revistas de alto impacto entre los años 2014 y 2018, atendiendo a aspectos como ... -
Use of social media for health education and corporate communication of hospitals
(EPI SCP, 2018)[Abstract] The main objective of this work is to obtain an in-depth understanding of digital communication strategies employed by hos-pitals by comparing and contrasting the digital communication of two hospitals of reference ... -
Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro
(EPI SCP, 2019)[Resumen] El estudio analiza los principales retos percibidos por el sector de la consultoría de comunicación en España en un contexto de post-convergencia. Como metodología se emplea el cuestionario en profundidad a ...