ROTUR. Revista de ocio y turismo: Envíos recentes
Mostrando ítems 56-60 de 198
-
La transformación de las relaciones comerciales en las agencias de viajes
(Universidade da Coruña, 2021-02-01)[Resumen] Las agencias de viajes tradicionales han sido el canal de distribución principal en la intermediación turística. Un área estática durante años, que se ha modificado radicalmente debido al aumento del uso de ... -
Las micro y pequeñas empresas turísticas y la protección del patrimonio cultural en clave de sostenibilidad
(Universidade da Coruña, 2021-02-01)[Resumen] En este artículo se hace una reflexión sobre el papel clave que juegan las empresas turísticas, en especial las micro y pequeñas empresas, en el favorecimiento de un turismo más sostenible a través del aprovechamiento ... -
Medición de la satisfacción a través de los atributos de la calidad percibida en una muestra de clientes de hoteles
(Universidade da Coruña, 2021-02-01)[Resumen] Este estudio proporciona información sobre la relación entre la calidad percibida y la satisfacción. La calidad percibida se mide a través de cuatro atributos elegidos los cuales son la atención recibida, el ... -
Evaluación del nivel de satisfacción de los asistentes a la Procesión del Cristo del Consuelo
(Universidade da Coruña, 2021-02-01)[Resumen] La procesión del Cristo del Consuelo es un evento de carácter religioso, el cual conglomera más de 500.000 feligreses con el propósito de meditar la pasión, muerte y resurrección de Jesús. Esta procesión se celebra ... -
El destino de sol y playa en España para el turismo chino: una perla oculta aún por descubrir
(Universidade da Coruña, 2021-02-01)[Resumen] España es uno de los principales destinos turísticos del mundo. Su extensión en costas, así como la variedad y calidad de sus playas ha provocado que estas se consideren desde hace décadas uno de los recursos ...