Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Elaboración y estructura factorial de un cuestionario para medir la "ansiedad hacia las matemáticas" en alumnos de Educación secundaria obligatoria
(Universidade da Coruña, 2007)
[Resumen] Con esta investigación se pretende diseñar
un cuestionario para medir la ansiedad hacia
las matemáticas de los alumnos de Educación
Secundaria Obligatoria y analizar su estructura
factorial así como el ...
Desarrollo, dominio y relevancia de competencias en el Grado en Educación Social
(Universidade da Coruña, 2013)
[Resumen] La salida al mercado laboral de los primeros graduados de las Universidades Españolas como fruto de la implantación de la reforma educativa que ha supuesto el desarrollo del Espacio Europeo de Educación Superior, ...
Diseño y validación de un cuestionario para medir las actitudes hacia las matemáticas en alumnos de ESO
(Universidade da Coruña, 2006)
[Resumen] Con esta investigación se pretende diseñar
un cuestionario para medir las actitudes hacia
las matemáticas en alumnos de ESO.
La muestra definitiva la forman 1220
alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
elegidos ...
Cambio de ruta de transporte escolar fruto de un trabajo cooperativo
(Universidade da Coruña, 2011)
¿Es difíicl ser tutor sanitario?
(Universidade da Coruña, 2009)
[Resumen] Con la reciente aprobación de las especia-
lidades en Ciencias de la Salud hay un inten-
to de regular la figura del Tutor Sanitario pues
destaca como una figura crucial dentro del
sistema de formación de ...
Aprendizaje de competencias en Educación Superior
(Universidade da Coruña, 2008)
[Resumen] La Educación Superior debe tender a una
formación integral. Esto supone abandonar
los métodos tradicionales de transmisión de
conocimiento y optar por el desarrollo en los
estudiantes de capacidades, habilidades, ...
La integración de alumnos con parálisis cerebral en los centros ordinarios de Galicia
(Universidade da Coruña, 2010)
[Resumen] La escolarización en centros ordinarios de escolarización preferente de alumnos con discapacidad de tipo sensorial o motor ha obedecido, tradicionalmente, a la necesidad de concentrar las ayudas o servicios en ...
La formación del profesorado en las tecnologías de la información y comunicación
(Universidade da Coruña, 2006)
[Resumen] La formación en TICs! y más específicamente
en Internet de los docentes es resaltada
en muchos informes y estudios de casos
nacionales e internacionales como el factor
causal por excelencia para entender la ...
Identificación de una población de bien dotados
(Universidade da Coruña, 1998)
[Resumen] Este artículo recoge la identificación de sujetos bien dotados en los cursos de Primera (6-12 años) y 10 ciclos de ESO (13-14 años) en cinco centros públicos de la comunidad autónoma de España y para ello se ...