Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorComesaña, Patricia
dc.date.accessioned2024-07-23T13:24:56Z
dc.date.available2024-07-23T13:24:56Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationComesaña Comesaña, Patricia (2024). Celebridades como embajadoras del cine de animación. Estrategias de marketing cinematográfico. En Ricardo Diego Pérez Calle (coord.) Economía, derecho y empresa ante una nueva era: digitalización, IA y competitividad en un entorno global. (pp. 405-430). Dykinsones_ES
dc.identifier.isbn9788411709354
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/38212
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.urihttps://www.dykinson.com/libros/economia-derecho-y-empresa-ante-una-nueva-era-digitalizacion-ia-y-competitividad-en-un-entorno-global/9788411709354/es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacionales_ES
dc.rightsEsta obra de distribuye bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) La Editorial Dykinson autoriza a incluir esta obra en repositorios institucionales de acceso abierto para facilitar su difusión.es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/*
dc.subjectMarketing cinematográficoes_ES
dc.subjectMarketing de influenciaes_ES
dc.subjectProduct endorsementes_ES
dc.subjectEmbajadores publicitarioses_ES
dc.subjectCelebridadeses_ES
dc.subjectFamososes_ES
dc.subjectStartalentses_ES
dc.subjectCelebritieses_ES
dc.subjectMedia personalitieses_ES
dc.titleCelebridades como embajadoras del cine de animación. Estrategias de marketing cinematográficoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.startPage405es_ES
UDC.endPage430es_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem