Cidadanía Dixital (DIGI)
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Publicidad y valores de marca en la obra erótica de la escritora E.L. James
(Fragua, 2021)[Resumen]: La vinculación entre las marcas comerciales y los productos cinematográficos ha sido un ámbito muy investigado desde diversos puntos de análisis que ratifican la importancia y validez de esta estrategia publicitaria ... -
La imagen de animación como soporte de comunicación en la pandemia de la COVID-19
(Dykinson, 2021)[Resumen]: La enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2 ha producido una situacion pandemica que esta originando una crisis social y economica sin precedentes a nivel mundial. El sector audiovisual esta sufriendo ... -
Interrelación de las industrias culturales-creativas y el cine de animación en España en el siglo XXI
(McGraw Hill, 2021)[Resumen]: La importancia de la interrelación de las industrias creativas está siendo tan significativa que las estrategias de marketing, distribución y explotación de las producciones de animación han evolucionado hasta ... -
Flujo de consumo en productos de animación. Estrategias Blended Marketing
(Tirant Lo Blanch, 2020)[Resumen]: El artículo resume los principales resultados de una investigación integrada en un proyecto más global sobre el flujo y las tendencias de consumo del cine de imagen no real (animación, cartoons, videojuegos) en ... -
Estrategias publicitarias 360° en los eventos cinematográficos: el Festival de Cans
(Universidad del Zulia, 2016)[Resumen]: El artículo se centra en el análisis de innovadoras estrategias publicitarias utilizadas en el protocolo ceremonial de las galas cinematográficas y, concretamente, en la ceremonia de entrega de premios. ...