Celebridades como embajadoras del cine de animación. Estrategias de marketing cinematográfico
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/38212
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Colecciones
- Investigación (FCOM) [206]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
Celebridades como embajadoras del cine de animación. Estrategias de marketing cinematográficoAutor(es)
Fecha
2024Cita bibliográfica
Comesaña Comesaña, Patricia (2024). Celebridades como embajadoras del cine de animación. Estrategias de marketing cinematográfico. En Ricardo Diego Pérez Calle (coord.) Economía, derecho y empresa ante una nueva era: digitalización, IA y competitividad en un entorno global. (pp. 405-430). Dykinson
Palabras clave
Marketing cinematográfico
Marketing de influencia
Product endorsement
Embajadores publicitarios
Celebridades
Famosos
Startalents
Celebrities
Media personalities
Marketing de influencia
Product endorsement
Embajadores publicitarios
Celebridades
Famosos
Startalents
Celebrities
Media personalities
Versión del editor
Derechos
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Esta obra de distribuye bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) La Editorial Dykinson autoriza a incluir esta obra en repositorios institucionales de acceso abierto para facilitar su difusión.
ISBN
9788411709354