Listar GI - DIGI - Libros, capítulos, etc. por data de publicación
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Flujo de consumo en productos de animación. Estrategias Blended Marketing
(Tirant Lo Blanch, 2020)[Resumen]: El artículo resume los principales resultados de una investigación integrada en un proyecto más global sobre el flujo y las tendencias de consumo del cine de imagen no real (animación, cartoons, videojuegos) en ... -
Automediación como estrategia de comunicación para el ciberactivismo. Una perspectiva desde el activismo feminista
(Ria Editorial, 2020)[Resumen] Hoy más de 3,3 mil millones de mujeres viven en el mundo. Sin embargo, si se atiende a los medios de comunicación se podría concluir que esos 3,3 millones de personas son menos inteligentes, menos elocuentes, ... -
Interrelación de las industrias culturales-creativas y el cine de animación en España en el siglo XXI
(McGraw Hill, 2021)[Resumen]: La importancia de la interrelación de las industrias creativas está siendo tan significativa que las estrategias de marketing, distribución y explotación de las producciones de animación han evolucionado hasta ... -
Publicidad y valores de marca en la obra erótica de la escritora E.L. James
(Fragua, 2021)[Resumen]: La vinculación entre las marcas comerciales y los productos cinematográficos ha sido un ámbito muy investigado desde diversos puntos de análisis que ratifican la importancia y validez de esta estrategia publicitaria ... -
La imagen de animación como soporte de comunicación en la pandemia de la COVID-19
(Dykinson, 2021)[Resumen]: La enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2 ha producido una situacion pandemica que esta originando una crisis social y economica sin precedentes a nivel mundial. El sector audiovisual esta sufriendo ... -
Inequality and coronavirus: informative coverage in six Spanish online legacy media (March-May)
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, 2021) -
Escenarios sonoros feministas
(Comunicación Social, 2023)[Resumen] El podcast feminista es una herramienta que aglutina todas las ventajas del ciberfeminismo, sin sufrir restricciones ni condicionamientos por parte del sistema heteropatriarcal. Sirve de altavoz para denunciar ... -
Desinformación, fact-checking y movimiento feminista
(Comunicación Social, 2023) -
El potencial creativo del cine de animación
(Dykinson, 2024)