Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas do RUC
    • FAQ
    • Dereitos de Autor
    • Máis información en INFOguías UDC
  • Percorrer 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Data de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Axuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Galego 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Facultade de Ciencias da Comunicación
  • Investigación (FCOM)
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Facultade de Ciencias da Comunicación
  • Investigación (FCOM)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Interrelación de las industrias culturales-creativas y el cine de animación en España en el siglo XXI

Thumbnail
Non accesible ata 9999-99-99
Solicite unha copia
Ver/abrir
Comesana_Comesana_Patricia_2021_Interrelacion_industrias_culturales_creativas_cine_animacion_Espana_sigloXXI.pdf (6.312Mb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/35543
Coleccións
  • Investigación (FCOM) [210]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítem
Título
Interrelación de las industrias culturales-creativas y el cine de animación en España en el siglo XXI
Autor(es)
Comesaña Comesaña, Patricia
Data
2021
Cita bibliográfica
Comesaña, P. (2021). Interrelación de las industrias culturales-creativas y el cine de animación en España en el siglo XXI. En Javier Sierra Sánchez e José Gomes Pinto (coords.). Audiovisual e Indústrias criativas. Presente e futuro. Volume 2, (pp. 15-28). McGraw Hill
Resumo
[Resumen]: La importancia de la interrelación de las industrias creativas está siendo tan significativa que las estrategias de marketing, distribución y explotación de las producciones de animación han evolucionado hasta adaptarse a un nuevo modelo de negocio definido por el licensing físico y digital, la adaptación de las historias a nuevas narrativas, diversas ventanas y líneas de explotación 360 grados para adaptarse a los intereses de los consumidores infantiles y promover la comercialización de productos vinculados con la imagen de los largometrajes. Sin embargo, a pesar de que el cine de animación español toma como modelo el cine norteamericano, aún no ha sido capaz de alcanzar la confianza de marcas e instituciones para generar estrategias cross-promotion y transmedia rentables.
Palabras chave
Cine de animación
Marketing cinematográfico
Cross-promotion
Licensing
España
Animation film
Film marketing
Spain
 
Dereitos
Copyright 2021. Todos os direitos desta primeira edição em português estâo reservados à: McGraw Hill/ Interamericana de España S.L.
ISBN
978-84-486-2734-8
 
978-84-486-2735-5
 
978-84-486-2736-2
 

Listar

Todo RUCComunidades e colecciónsPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

A miña conta

AccederRexistro

Estatísticas

Ver Estatísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Suxestións