Celebridades como embajadoras del cine de animación. Estrategias de marketing cinematográfico
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/38212
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Coleccións
- Investigación (FCOM) [206]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
Celebridades como embajadoras del cine de animación. Estrategias de marketing cinematográficoAutor(es)
Data
2024Cita bibliográfica
Comesaña Comesaña, Patricia (2024). Celebridades como embajadoras del cine de animación. Estrategias de marketing cinematográfico. En Ricardo Diego Pérez Calle (coord.) Economía, derecho y empresa ante una nueva era: digitalización, IA y competitividad en un entorno global. (pp. 405-430). Dykinson
Palabras chave
Marketing cinematográfico
Marketing de influencia
Product endorsement
Embajadores publicitarios
Celebridades
Famosos
Startalents
Celebrities
Media personalities
Marketing de influencia
Product endorsement
Embajadores publicitarios
Celebridades
Famosos
Startalents
Celebrities
Media personalities
Versión do editor
Dereitos
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Esta obra de distribuye bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) La Editorial Dykinson autoriza a incluir esta obra en repositorios institucionales de acceso abierto para facilitar su difusión.
ISBN
9788411709354