Celebridades como embajadoras del cine de animación. Estrategias de marketing cinematográfico
Use this link to cite
http://hdl.handle.net/2183/38212
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Collections
- Investigación (FCOM) [206]
Metadata
Show full item recordTitle
Celebridades como embajadoras del cine de animación. Estrategias de marketing cinematográficoAuthor(s)
Date
2024Citation
Comesaña Comesaña, Patricia (2024). Celebridades como embajadoras del cine de animación. Estrategias de marketing cinematográfico. En Ricardo Diego Pérez Calle (coord.) Economía, derecho y empresa ante una nueva era: digitalización, IA y competitividad en un entorno global. (pp. 405-430). Dykinson
Keywords
Marketing cinematográfico
Marketing de influencia
Product endorsement
Embajadores publicitarios
Celebridades
Famosos
Startalents
Celebrities
Media personalities
Marketing de influencia
Product endorsement
Embajadores publicitarios
Celebridades
Famosos
Startalents
Celebrities
Media personalities
Rights
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Esta obra de distribuye bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) La Editorial Dykinson autoriza a incluir esta obra en repositorios institucionales de acceso abierto para facilitar su difusión.
ISBN
9788411709354