Listar GI - DIGI - Artigos por autor "González-Neira, Ana"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Audience Participation in TikTok Metadata
Huertas Bailén, Amparo; Quintas-Froufe, Natalia; González-Neira, Ana (Grupo Comunicar, 2024)[Resumen] Con la expansión de la cultura digital, es necesaria una reflexión profunda sobre cómo investigar las audiencias. Si antes el individuo era ubicado en una categoría social determinante de los gustos culturales, ... -
Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de 'politainment' en España. El caso de 'El Intermedio'
Zamora-Martínez, Patricia; González-Neira, Ana (Universidad Rey Juan Carlos: Departamento de Comunicación I, 2022)[Resumen] Esta investigación profundiza en los programas televisivos de infoentretenimiento político (politainment) emitidos en 2018 en España y analiza de manera particular el comportamiento del infoshow El Intermedio, ... -
Evolución de la medición digital de la audiencia en el mercado español: estado de la cuestión y retos de futuro
Quintas-Froufe, Natalia; González-Neira, Ana (EPI SCP, 2021)[Resumen] La medición de la audiencia online siempre ha generado dificultades, entre otros factores, por tratar de encontrar una metodología adecuada a las particulares propiedades del medio. Internet estaba llamado a ser ... -
La televisión más allá de la televisión: YouTube y los canales autonómicos
González-Neira, Ana; Fiaño Salinas, Carlota (Universidad CEU San Pablo, 2023)Los canales de televisión lineal se han visto obligados a replantear su estrategia de difusión ante la llegada de nuevos actores emisores. Esta investigación aborda el estudio de la oferta y consumo de vídeos en YouTube ...