Contextos universitarios transformadores: a nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro. V Xornadas de Innovación Docente

Use this link to cite
http://hdl.handle.net/2183/28796
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-Non comercial-Compartir igual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Collections
Metadata
Show full item recordTitle
Contextos universitarios transformadores: a nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro. V Xornadas de Innovación DocenteAuthor(s)
Date
2021Citation
García Naya, J.A. (ed.) (2021). Contextos universitarios transformadores: a nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro. V Xornadas de Innovación Docente. Cufie. Universidade da Coruña. A Coruña. DOI: https://doi.org/10.17979/spudc.9788497498180
Keywords
Desing thinking
Evaluación
COVID-19
STEAM
Aprendizaje basado en proyectos
Universidad Sénior
Docencia online
Competencias digitales
Aprendizaje-servicio
TIC
Aprendizaje colaborativo
Analítica de aprendizaje
Moodle
Innovación docente
Laboratorio virtual
Docencia telemática
Sostenibilidad
Comunicación corporativa
Comunicación audiovisual
Aprendizaje virtual
Píldoras formativas
Educación Superior
Docencia telemática
Metodologías activas
Aula invertida
Pandemia
Evaluación
COVID-19
STEAM
Aprendizaje basado en proyectos
Universidad Sénior
Docencia online
Competencias digitales
Aprendizaje-servicio
TIC
Aprendizaje colaborativo
Analítica de aprendizaje
Moodle
Innovación docente
Laboratorio virtual
Docencia telemática
Sostenibilidad
Comunicación corporativa
Comunicación audiovisual
Aprendizaje virtual
Píldoras formativas
Educación Superior
Docencia telemática
Metodologías activas
Aula invertida
Pandemia
Description
Colección: Contextos Universitarios Transformadores (CUT). Número 6
Editor version
Rights
Atribución-Non comercial-Compartir igual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
ISSN
2605-1222
ISBN
978-84-9749-818-0
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Learning Ecologies in the Digital Era: Challenges for Higher Education
González-Sanmamed, Mercedes; Sangrà, Albert; Souto-Seijo, Alba; Estévez, Iris (2020)[Abstract] The immersion of society in the digital age has decisively influenced people’s ways of behaving, in the field of work, economy, entertainment and teaching. Higher education is undergoing a great transformation ... -
Aprendizaje, constructivismo y vejez: una lectura desde una experiencia educativa con personas mayores
Serdio Sánchez, Carmen (Universidade da Coruña, 2009)[Resumen] La consolidación del discurso educativo en la vejez pasa por integrar en sus funda- mentos nuevos marcos teóricos que permitan diseñar procesos de enseñanza-aprendizaje desde una perspectiva más constructivista ... -
Transferencia de aprendizaje en la clasificación de estados de sueño
Pérez Ramos, Diego (2020)[Resumen] La clasificación de estados de sueño es una rama de la medicina del sueño que se encarga de detectar anomalías en el sueño de un individuo, utilizando para ello información de señales como EEG, EOG y EMG. En ...