Contextos universitarios transformadores: a nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro. V Xornadas de Innovación Docente
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/28796
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-Non comercial-Compartir igual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Coleccións
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
Contextos universitarios transformadores: a nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro. V Xornadas de Innovación DocenteAutor(es)
Data
2021Cita bibliográfica
García Naya, J.A. (ed.) (2021). Contextos universitarios transformadores: a nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro. V Xornadas de Innovación Docente. Cufie. Universidade da Coruña. A Coruña. DOI: https://doi.org/10.17979/spudc.9788497498180
Palabras chave
Desing thinking
Evaluación
COVID-19
STEAM
Aprendizaje basado en proyectos
Universidad Sénior
Docencia online
Competencias digitales
Aprendizaje-servicio
TIC
Aprendizaje colaborativo
Analítica de aprendizaje
Moodle
Innovación docente
Laboratorio virtual
Docencia telemática
Sostenibilidad
Comunicación corporativa
Comunicación audiovisual
Aprendizaje virtual
Píldoras formativas
Educación superior
Docencia telemática
Metodologías activas
Aula invertida
Pandemia
Evaluación
COVID-19
STEAM
Aprendizaje basado en proyectos
Universidad Sénior
Docencia online
Competencias digitales
Aprendizaje-servicio
TIC
Aprendizaje colaborativo
Analítica de aprendizaje
Moodle
Innovación docente
Laboratorio virtual
Docencia telemática
Sostenibilidad
Comunicación corporativa
Comunicación audiovisual
Aprendizaje virtual
Píldoras formativas
Educación superior
Docencia telemática
Metodologías activas
Aula invertida
Pandemia
Descrición
Colección: Contextos Universitarios Transformadores (CUT). Número 6
Versión do editor
Dereitos
Atribución-Non comercial-Compartir igual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
ISSN
2605-1222
ISBN
978-84-9749-818-0
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor ou materia.
-
Learning Ecologies in the Digital Era: Challenges for Higher Education
González-Sanmamed, Mercedes; Sangrà, Albert; Souto-Seijo, Alba; Estévez, Iris (2020)[Abstract] The immersion of society in the digital age has decisively influenced people’s ways of behaving, in the field of work, economy, entertainment and teaching. Higher education is undergoing a great transformation ... -
Análisis de un robot abierto de bajo coste para docencia de aprendizaje automático
Bes Carreras, Jorge; García-Barcos, Javier; Martínez-Cantín, Rubén (Universidade da Coruña. Servizo de Publicacións, 2023)[Resumen] En este trabajo estudiamos el comportamiento, ventajas e inconvenientes del robot Trifinger para la docencia de estudiantes de ingeniería y automática. El robot Trifinger es un robot de diseño abierto a nivel ... -
Aprendizaje, constructivismo y vejez: una lectura desde una experiencia educativa con personas mayores
Serdio Sánchez, Carmen (Universidade da Coruña, 2009)[Resumen] La consolidación del discurso educativo en la vejez pasa por integrar en sus funda- mentos nuevos marcos teóricos que permitan diseñar procesos de enseñanza-aprendizaje desde una perspectiva más constructivista ...