Contextos universitarios transformadores: a nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro. V Xornadas de Innovación Docente
Use this link to cite
http://hdl.handle.net/2183/28796
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-Non comercial-Compartir igual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Collections
Metadata
Show full item recordTitle
Contextos universitarios transformadores: a nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro. V Xornadas de Innovación DocenteAuthor(s)
Date
2021Citation
García Naya, J.A. (ed.) (2021). Contextos universitarios transformadores: a nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro. V Xornadas de Innovación Docente. Cufie. Universidade da Coruña. A Coruña. DOI: https://doi.org/10.17979/spudc.9788497498180
Keywords
Desing thinking
Evaluación
COVID-19
STEAM
Aprendizaje basado en proyectos
Universidad Sénior
Docencia online
Competencias digitales
Aprendizaje-servicio
TIC
Aprendizaje colaborativo
Analítica de aprendizaje
Moodle
Innovación docente
Laboratorio virtual
Docencia telemática
Sostenibilidad
Comunicación corporativa
Comunicación audiovisual
Aprendizaje virtual
Píldoras formativas
Educación superior
Docencia telemática
Metodologías activas
Aula invertida
Pandemia
Evaluación
COVID-19
STEAM
Aprendizaje basado en proyectos
Universidad Sénior
Docencia online
Competencias digitales
Aprendizaje-servicio
TIC
Aprendizaje colaborativo
Analítica de aprendizaje
Moodle
Innovación docente
Laboratorio virtual
Docencia telemática
Sostenibilidad
Comunicación corporativa
Comunicación audiovisual
Aprendizaje virtual
Píldoras formativas
Educación superior
Docencia telemática
Metodologías activas
Aula invertida
Pandemia
Description
Colección: Contextos Universitarios Transformadores (CUT). Número 6
Editor version
Rights
Atribución-Non comercial-Compartir igual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
ISSN
2605-1222
ISBN
978-84-9749-818-0
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Learning Ecologies in the Digital Era: Challenges for Higher Education
González-Sanmamed, Mercedes; Sangrà, Albert; Souto-Seijo, Alba; Estévez, Iris (2020)[Abstract] The immersion of society in the digital age has decisively influenced people’s ways of behaving, in the field of work, economy, entertainment and teaching. Higher education is undergoing a great transformation ... -
Enfoques de Aprendizaje en estudiantes de universidad : la escala bifactorial CEPE-U2F
Barca-Lozano, Alfonso; Peralbo, Manuel; Brenlla-Blanco, Juan-Carlos; Barca Enríquez, Eduardo (Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2019)[Resumen] Este trabajo tiene por finalidad la elaboración de la Escala abreviada de evaluación de enfoques de aprendizaje a partir de la Escala original de John Biggs (SPQ-Study Process Questionnaire) con una muestra de ... -
Ecologías de aprendizaje en la Era digital: desafíos para la educación superior
González-Sanmamed, Mercedes; Sangrà, Albert; Souto-Seijo, Alba; Estévez, Iris (Universidad de Granada, 2018-04-12)[Resumen] La inmersión de la sociedad en la era digital ha influido de manera decisiva en las formas de comportarse de las personas, en el ámbito del trabajo, de la economía, del entretenimiento y de la enseñanza. La ...