Mostrando ítems 11-15 de 24

    • La Administración Local y el movimiento asociativo ante la educación para la participación social en Galicia 

      Rodríguez Fernández, Miguel Ángel; Rego-Agraso, Laura (Universidade de Santiago de Compostela, Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 2021)
      [Resumen] El objetivo general alrededor del que gira la citada investigación es estudiar la realidad de los procesos participativos en la democratización de la Administración Local, siendo más específicamente objeto de ...
    • Epidemiology of injuries in Olympic-style karate competitions: systematic review and meta-analysis 

      Arriaza, Rafael; Lystad, Reidar P.; Augustovicová, Dusana; Harris, Gail; Beskin, Kirran (BMJ Journals, 2020)
      [Abstract]: Prospective cohort studies published in peer-reviewed journals and reporting injury data (ie, incidence, severity, location, type, mechanism or risk factors) among athletes participating in Olympic-style karate ...
    • Conductas de acoso en la universidad: percepción del profesorado 

      Ríos-de-Deus, María-Paula; Mosquera-González, María-José; Rego-Agraso, Laura; Rodicio-García, María-Luisa; Penedo Abilleira, María (Artemis, 2021)
      [Resumen]: El objetivo planteado ha sido analizar las conductas de acoso laboral con 609 docentes (55,7% hombres, 44,3% mujeres) de la Universidad de A Coruña (España). La muestra participante presenta una experiencia media ...
    • Relationship between Sports Practice, Physical and Mental Health and Anxiety–Depressive Symptomatology in the Spanish Prison Population 

      Penado Abilleira, María; Ríos-de-Deus, María-Paula; Tomé-Lourido, David; Rodicio-García, María-Luisa; Mosquera-González, María-José; López-López, Daniel; Gómez Salgado, Juan (MDPI, 2023-03-07)
      [Abstract] The objective of this study was to evaluate, in a group of Galician inmates, if there were variations in the levels of physical and mental health and anxiety–depressive symptomatology, depending on the sports’ ...
    • Digital educational resources in early childhood Education 

      Marín-Suelves, Diana; Becerra-Brito, Cecilia Verónica; Rego-Agraso, Laura (2022)
      [Resumen] El impacto de las tecnologías en la población infantil de 3 a 6 años es evidente tanto en el contexto familiar como el educativo, donde los docentes asumen un rol fundamental en la selección, uso y creación de ...