Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas do RUC
    • FAQ
    • Dereitos de Autor
    • Máis información en INFOguías UDC
  • Percorrer 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Data de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Axuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Galego 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Congresos e cursos UDC
  • Jornadas de Automática
  • Jornadas de Automática (38ª. 2017. Gijón)
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Congresos e cursos UDC
  • Jornadas de Automática
  • Jornadas de Automática (38ª. 2017. Gijón)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Arquitectura de control híbrida para la navegación de vehículos submarinos no tripulados

Thumbnail
Ver/abrir
2017_Lastra_Arquitectura_de_control_hibrida_para_la_navegacion_de_vehiculos _submarinos_no_tripulados.pdf (427.0Kb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/25975
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 España
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 España
Coleccións
  • Jornadas de Automática (38ª. 2017. Gijón) [144]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítem
Título
Arquitectura de control híbrida para la navegación de vehículos submarinos no tripulados
Autor(es)
Lastra, Francisco J.
Trujillo, Jesús A.
Velasco, Francisco J.
Revestido, Elías
Data
2017
Cita bibliográfica
Lastra, F. J., Trujillo, J. A., Velasco, F. J., Revestido, E. Arquitectura de control híbrida para la navegación de vehículos submarinos no tripulados. En Actas de las XXXVIII Jornadas de Automática, Gijón, 6-8 de Septiembre de 2017 (pp.211-217). DOI capítulo: https://doi.org/10.17979/spudc.9788497497749.0211 DOI libro: https://doi.org/10.17979/spudc.9788497497749
Versións
http://hdl.handle.net/10651/46481
Resumo
[Resumen] En el presente trabajo, se propone una arquitectura híbrida basada en sistemas multi-agentes en capas. Esta arquitectura presenta cualidades de modularidad y escalabilidad. También se desarrolla una metodología para el seguimiento de trayectorias basado en la generación de un espacio virtual fiable, en el que la navegación se lleva a cabo en condiciones operativas de seguridad y eficacia. Se espera obtener una reducción en el tiempo de procesamiento de operaciones durante la inspección.
Palabras chave
Arquitectura de control híbrida
Modularidad
Escalabilidad
Sistemas supervisores
 
Versión do editor
https://doi.org/10.17979/spudc.9788497497749.0211
Dereitos
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 España
ISBN
978-84-16664-74-0 (UOV)
 
978-84-9749-774-9 (UDC electrónico)
 

Listar

Todo RUCComunidades e colecciónsPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

A miña conta

AccederRexistro

Estatísticas

Ver Estatísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Suxestións