Redmarka. Revista de Marketing Aplicado: Envíos recentes
Mostrando ítems 146-150 de 157
-
El uso del neuromarketing y del marketing sensorial en los eventos: un estudio de caso
(Universidade da Coruña, 2017)[Resumen] A partir de las últimas décadas del pasado siglo se han implementado diversas técnicas de marketing derivadas de estudios realizados en diferentes áreas del conocimiento, como la psicología o la neurociencia. Se ... -
Rural tourism in Romania and adopting best practices from other states
(Universidade da Coruña, 2017)[Abstract] Tourism is one of the important pillars of many national economies. Practicing the tourism has a multiplier effect on several industries, being interdependent with the food industry, communications, ... -
Vadece, un modelo para la gestión de marketing, para potenciar el turismo rural y comunitario
(Universidade da Coruña, 2016)[Resumen] El Turismo ha dejado de ser una quimera a nivel mundial, y se ha convertido en una de las principales fuentes de ingreso en los países, especialmente en los de vías de desarrollo, creando diferentes tipologías ... -
Francisco Campos Freire (coord.), Xosé López García (coord.), José Rúas Araújo (coord.), Valentín A. Martínez Fernández (coord.) (2017): Media and metamedia management, Switzerland : Springer International Publishing, 515 p. [Reseña]
(Universidade da Coruña, 2016)[Resumen] É recensión de: Media and metamedia management Francisco Campos Freire (coord.), Xosé López García (coord.), José Rúas Araújo (coord.), Valentín A. Martínez Fernández (coord.) Switzerland : ... -
La imagen proyectada de Galicia en Youtube: análisis diacrónico
(Universidade da Coruña, 2016)[Resumen] La aparición de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) ha dotado de gran poder a los usuarios para promover e impulsar libremente contenidos propios y ajenos. Ello ha cambiado las reglas de juego ...