Redmarka. Revista de Marketing Aplicado: Envíos recentes
Mostrando ítems 141-145 de 157
-
Estrategias de aprendizaje con videojuegos a partir de la Neuroeducación
(Universidade da Coruña, 2017)[Resumen] La neurociencia está colaborando de modo eficaz a descubrir las claves del aprendizaje a través del conocimiento de las funciones del cerebro determinando qué partes del mismo hay que estimular para la consecución ... -
Interrelaciones entre el medio televisivo y los videojuegos: historias continuadas, historias conectadas
(Universidade da Coruña, 2017)[Resumen] La convergencia multimedia y creación de sinergias entre distintos medios de comunicación ha supuesto la respuesta en la creación de historias de ficción o el planteamiento de estrategias en la oferta de contenidos ... -
Zoltners, A. Sinha, P. Lorimer, S. (2016). Insights for Sales Force Success: Practical Ideas for Winning in Today's Sales Environment. ZS Associates, Inc. [Reseña]
(Universidade da Coruña, 2017)[Resumen] é recensión de: Insights for sales force success: Practical ideas for winning in today's sales environment, Andris Zoltners, Prabha K Sinha, Sally E Lorimer, United States : ZS Associates, 2016 -
Nuevos roles profesionales dentro de la agencia publicitaria en la era digital
(Universidade da Coruña, 2017)[Resumen] Este artículo explora los diferentes roles profesionales en agencias de publicidad digital y las tareas que estos profesionales realizan a partir de la revolución que la tecnología ha generado dentro y fuera de ... -
Reflexiones sobre el turismo en el ámbito académico español
(Universidade da Coruña, 2017)[Resumen] España es el tercer país del mundo en llegada de turistas y el segundo en ingresos, siendo en 2015 líder mundial en competitividad turística. El objetivo de este trabajo es revisar bases de datos, realizar ...