Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Cómo mejorar la relación con los públicos en social media: análisis de buenas prácticas de las empresas del IBEX 35 y del FORTUNE 500 en Facebook, Twitter y blogs
(Universidade da Coruña, 2018)
[Resumen] Big data, Internet of Things, bots… Las relaciones públicas se enfrentan a los nuevos retos de la revolución 4.0 cuando todavía no han sido capaces de responder a los desafíos del 2.0, como la bidireccionalidad ...
Desenvolvimento de uma estratégia de content marketing para redes sociais: o caso da Escola Superior de Ciências Empresariais do Instituto Politécnico de Viana do Castelo
(Universidade da Coruña, 2018)
[Resumo] As redes sociais são cada vez mais utilizadas pelas empresas e marcas, como um dos principais meios de divulgação de produtos e serviços, devido ao crescimento que estas plataformas tiveram nos últimos anos. Como ...
Congruencia entre identidad e imagen de marca en Twitter: un estudio de aplicado a la cuenta @noticiasrcn
(Universidade da Coruña, 2018)
[Resumen] Este artículo analiza la congruencia entre la identidad e imagen de marca desde la gestión de social media en la cuenta oficial de twitter aplicado a uno de los canales de televisión privada en Colombia de alto ...
The flow of social media on the subject of the Scottish referendum and the Catalonian sovereignty consultation
(Universidade da Coruña, 2018)
[Abstract] Since the origin of the Internet in the late 60's with ARPAnet (Gromov, 1995; Braman, 2011; and Lukasik, 2011), this digital environment gradually started to gain social space. However it was with the ...
Terrorismo: efectos de los "new media" en la difusión informativa
(Universidade da Coruña, 2018)
[Resumo] O terrorismo sempre esteve presente nas sociedades contemporâneas, fazendo, infelizmente, parte do nosso dia-a-dia. Dessa forma, são importantes definições precisas desse fenómeno; suas diferenças e interações ...