Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La comunicación publicitaria con Influencers
(Universidade da Coruña, 2015)
[Resumen] La figura del prescriptor ha sido uno de los recursos más utilizados en publicidad a lo largo de toda su historia. Con la popularización de las redes sociales, el poder de recomendación de productos y marcas se ...
SEVEN, Santander Fashion Industry, una estrategia transmedia para el posicionamiento y comercialización de productos de moda
(Universidade da Coruña, 2020-12-31)
[Resumen] SEVEN, Santander Fashion Industry, es una estrategia transmedia para el posicionamiento y comercialización de los productos de moda realizados en los diferentes municipios que integran el departamento de Santander, ...
Sharenting: análisis del uso comercial de la imagen de los menores en Instagram
(Universidade da Coruña, 2020-12-31)
[Resumen] La importancia de los denominados influencers en el proceso de decisión de compra ha sido reconocida de las grandes marcas y anunciantes. El crecimiento exponencial de esta forma de posicionar los productos en ...