Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas do RUC
    • FAQ
    • Dereitos de Autor
    • Máis información en INFOguías UDC
  • Percorrer 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Data de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Axuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Galego 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Redmarka. Revista de Marketing Aplicado
  • REV - REDMARKA - Nº 24 (2), 2020
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Redmarka. Revista de Marketing Aplicado
  • REV - REDMARKA - Nº 24 (2), 2020
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

SEVEN, Santander Fashion Industry, una estrategia transmedia para el posicionamiento y comercialización de productos de moda

Thumbnail
Ver/abrir
7067-Texto del artículo-24417-1-10-20201228.pdf (10.31Mb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/27912
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)
Coleccións
  • REV - REDMARKA - Nº 24 (2), 2020 [16]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítem
Título
SEVEN, Santander Fashion Industry, una estrategia transmedia para el posicionamiento y comercialización de productos de moda
Título(s) alternativo(s)
SEVEN Santander’s Fashion Industry: A Transmedia Strategy for the Positioning and Marketing of Fashion Products
Autor(es)
Díaz, Norberto
Raigosa, Carolina
Data
2020-12-31
Cita bibliográfica
Diaz Duarte, N. F., & Raigosa Diaz, C. (2020). SEVEN, Santander Fashion Industry, una estrategia transmedia para el posicionamiento y comercialización de productos de moda. Redmarka. Revista de Marketing Aplicado, 24(2), 59-75. https://doi.org/10.17979/redma.2020.24.2.7067
Resumo
[Resumen] SEVEN, Santander Fashion Industry, es una estrategia transmedia para el posicionamiento y comercialización de los productos de moda realizados en los diferentes municipios que integran el departamento de Santander, Colombia. El proyecto se define dentro de un diseño descriptivo, con un enfoque cualitativo y una población por medio de un muestro probalístico que permitió seleccionar las marcas participantes, así como los fotógrafos expertos en marcas comerciales y maquilladoras. La estrategia se concibe por la articulación de siete días en los cuales se conocen el mismo número de fotógrafos, maquilladores, mercados de moda, espacios académicos, diseñadores y de manera transversal se complementa con un e-commerce para acceder a los productos. Esta investigación se desarrolló de manera virtual en el mes de julio de 2020 alcanzando a espectadores y usuarios que tomaron los contenidos y asumieron el rol de prosumidores para comentar sobre las diferentes propuestas y aportar en la consolidación de la siguiente versión.
 
[Abstract] SEVEN Santander’s Fashion Industry is a transmedia strategy for the positioning and marketing of fashion products created by companies, artists and designers in the department of Santander, Colombia. The study uses a qualitative descriptive design, and is based on a probabilistic sample of the participating brands, commercial brand photographers and make-up artists. The event consists of a seven-day encounter between photographers, make-up artists, designers, academics and fashion marketing professionals, together with a cross-sectoral e-commerce space providing access to products. The study was carried out virtually in July 2020, and focuses on the viewers and users who accessed the contents and assumed the role of prosumers to comment on the different proposals and contribute to future editions of the event.
 
Palabras chave
Moda
Turismo
Comunicación
Transmedia
Marketing
Fashion
Tourism
Communication
 
Versión do editor
https://doi.org/10.17979/redma.2020.24.2.7067
Dereitos
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)
ISSN
1852-2300

Listar

Todo RUCComunidades e colecciónsPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

A miña conta

AccederRexistro

Estatísticas

Ver Estatísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Suxestións