Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Francisco Campos Freire (coord.), Xosé López García (coord.), José Rúas Araújo (coord.), Valentín A. Martínez Fernández (coord.) (2017): Media and metamedia management, Switzerland : Springer International Publishing, 515 p. [Reseña]
(Universidade da Coruña, 2016)
[Resumen] É recensión de:
Media and metamedia management
Francisco Campos Freire (coord.), Xosé López García (coord.), José Rúas Araújo (coord.), Valentín A. Martínez Fernández (coord.)
Switzerland : ...
Marketing de relaciones: un análisis de su definición
(Universidade da Coruña, 2016)
[Resumen] La mayor dificultad para definir el Marketing de Relaciones radica principalmente en que el concepto denota un conjunto de actividades que varían según el contexto. Por ello, hay autores como Dann y Dann que ...
La informática en las empresas: análisis de tendencias desde el groupware y el software social
(Universidade da Coruña, 2016)
[Resumen] Los avances tecnológicos de la ciencia informática continuamente marcan las pautas para establecer tendencias en el ámbito social, administrativo y económico. Estudiar el trabajo en equipo usando groupware para ...
Grado de satisfacción del turista que visitó Acapulco en el periodo vacacional de verano 2015
(Universidade da Coruña, 2016)
[Resumen] En el documento se presenta el índice de satisfacción que tuvieron los turistas de los servicios públicos y privados que le fueron ofertados durante su estancia en Acapulco. Es un instrumento que se le propuso a ...
Canal formal e informal: elección del consumidor
(Universidade da Coruña, 2016)
[Resumen] La distribución de productos de consumo masivo realizada a través del canal formal (supermercados) e informal (tienda de barrio) permanece en pugna para sostenerse en un mercado altamente competitivo. La penetración ...
Fundamentos del neuromarketing desde la neurociencia del consumidor para la generación de confianza
(Universidade da Coruña, 2016)
[Resumen] Este documento recopila, a través de una revisión bibliográfica, los fundamentos del neuromarketing, desde la neurociencia del consumidor, para la generación de confianza a través de los medios sociales digitales. ...
Análisis del perfil y situación contractual de los agentes de empleo y desarrollo local en el contexto de la gestión turística: ayuntamientos de la provincia de A Coruña
(Universidade da Coruña, 2016)
[Resumen] Los Agentes de Empleo y Desarrollo Local constituyen un sujeto clave en la gestión y dinamización de las políticas activas de desarrollo en el territorio local: impulsando y ejecutando proyectos y acciones que ...
La imagen proyectada de Galicia en Youtube: análisis diacrónico
(Universidade da Coruña, 2016)
[Resumen] La aparición de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) ha dotado de gran poder a los usuarios para promover e impulsar libremente contenidos propios y ajenos. Ello ha cambiado las reglas de juego ...
Vadece, un modelo para la gestión de marketing, para potenciar el turismo rural y comunitario
(Universidade da Coruña, 2016)
[Resumen] El Turismo ha dejado de ser una quimera a nivel mundial, y se ha convertido en una de las principales fuentes de ingreso en los países, especialmente en los de vías de desarrollo, creando diferentes tipologías ...