ListarRedmarka. Revista de Marketing Aplicado por tema "Neuromarketing"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Emotional or rational product labeling using Galvanic Skin Response
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] En la investigación sobre las decisiones de compra del consumidor, históricamente ha habido una dualidad constante entre la presencia o ausencia de emociones y su papel. Históricamente se han observado interferencias ... -
Fundamentos del neuromarketing desde la neurociencia del consumidor para la generación de confianza
(Universidade da Coruña, 2016)[Resumen] Este documento recopila, a través de una revisión bibliográfica, los fundamentos del neuromarketing, desde la neurociencia del consumidor, para la generación de confianza a través de los medios sociales digitales. ... -
Inversión en línea y emociones durante la experiencia del usuario de un videojuego
(Universidade da Coruña, 2021-06-30)[Resumen] La era tecnológica ha transformado los hábitos y las costumbres de muchas personas, creando la nueva cultura digital; siendo las últimas generaciones quienes han conseguido adaptarse con mayor facilidad. El ... -
Neurocinema e Industria Audiovisual. Neuromarketing en el Séptimo Arte
(Universidade da Coruña, 2021-12-14)[Resumen] En una industria donde la audiencia tiene cada vez mayor poder, los productores cinematográficos buscan nuevas fórmulas para entender y profundizar en los gustos del espectador, realizando así proyectos más ... -
El neuromarketing y la comercialización de productos y servicios: origen y técnicas
(Universidade da Coruña, 2021-06-30)[Resumen] El neuromarketing es una disciplina emergente en el estudio del comportamiento del consumidor que, con el tiempo, ha ido ganando credibilidad y adopción en el ámbito de la publicidad y la comercialización de ... -
El uso del neuromarketing y del marketing sensorial en los eventos: un estudio de caso
(Universidade da Coruña, 2017)[Resumen] A partir de las últimas décadas del pasado siglo se han implementado diversas técnicas de marketing derivadas de estudios realizados en diferentes áreas del conocimiento, como la psicología o la neurociencia. Se ...