• El marketing 5.0 y su efecto en la estrategia empresarial del sector industrial en España 

      González-Ferriz, Fernando (Universidade da Coruña, 2021-06-30)
      [Resumen] La siguiente investigación pretende analizar la evolución del concepto de marketing y la influencia de nuevos enfoques (como el marketing relacional, las políticas de responsabilidad social y la incorporación de ...
    • Marketing de relaciones: un análisis de su definición 

      Sarmiento Guede, José Ramón (Universidade da Coruña, 2016)
      [Resumen] La mayor dificultad para definir el Marketing de Relaciones radica principalmente en que el concepto denota un conjunto de actividades que varían según el contexto. Por ello, hay autores como Dann y Dann que ...
    • Social Capital: its role in marketing praxis through 17 ideas 

      Membiela-Pollán, Matías (Universidade da Coruña, 2019)
      [Resumen] Este artículo, de naturaleza exploratoria y descriptiva, tiene como objetivo vincular la teoría del Capital Social y el Marketing. Bajo este prisma, se inicia con una crítica al enfoque tradicional de la ciencia ...