Search
Now showing items 1-4 of 4
Una experiencia en el laboratorio de ciencias para el alumnado del grado de Educación Infantil
(Universidade da Coruña, Cufie, 2019)
[Resumen] La experiencia que se describe parte de los resultados iniciales del alumnado de esta materia y su
relación con las ciencias naturales. Se identificó al inicio del curso cual era la relación del alumnado con
las ...
Utilización de screencasts para un aprendizaje activo
(Universidade da Coruña, Cufie, 2019)
[Resumen] La presente innovación consistió en la elaboración por los estudiantes de screencasts, es decir, vídeos
cortos en los que se graba parte o la totalidad de la pantalla del ordenador, acompañados por audios
con ...
La co-producción de la naturaleza urbana: resultados del I Taller de Naturalezas Híbridas
(Universidade da Coruña, Cufie, 2019)
[Resumen] El “I Taller de Naturalezas Híbridas” tuvo como objetivo explorar nuevas formas de aprendizaje activo,
interdisciplinar y colaborativo en el estudio de temas complejos para el alumnado. En esta edición nos
centramos ...
Aplicación del modelo de clase al revés a la enseñanza de ingeniería hidráulica
(Universidade da Coruña, Cufie, 2019)
[Resumen] En este trabajo se describe la nueva estrategia de enseñanza-aprendizaje que ha sido aplicada a la
asignatura de Hidráulica e Hidrología I del Grado en Tecnología de la Ingeniería Civil de la Universidad de
A ...