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Mostrando ítems 1-8 de 8
Estrategias de aprendizaje con videojuegos a partir de la Neuroeducación
(Universidade da Coruña, 2017)
[Resumen] La neurociencia está colaborando de modo eficaz a descubrir las claves del aprendizaje a través del conocimiento de las funciones del cerebro determinando qué partes del mismo hay que estimular para la consecución ...
Efecto de una Unidad Didáctica de condición física en la capacidad de salto horizontal en alumnado de Bachillerato
(Universidade da Coruña, 2017)
[Resumen] El objetivo de este estudio fue analizar el efecto de una unidad didáctica de condición física en la capacidad de salto horizontal con manos libres (SHML). Participaron 134 alumnos/as pertenecientes al curso ...
Art games: medios digitales artísticos interactivos para la educación
(Universidade da Coruña, 2017)
[Resumen] Esta comunicación incide en la utilización de los art games en educación y como propuesta para el desarrollo de la creatividad. En la introducción se conceptualiza sobre la idea de art games dentro del arte y ...
Programas comunitarios de salud podológica: revisión bibliográfica
(2017)
[Resumen] Objetivo: Realizar una revisión bibliográfica para identificar los Programas de salud de Podología basados en el cuidado de la salud de los pies en otros países y los programas o actividades similares desarrolladas ...
Innovación pedagógica en la formación del perfil profesional para el desarrollo de proyectos de automatización industrial a través de una aproximación holística
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)
[Resumen] El curso de “Desarrollo de Proyectos de Sistemas de Automatización Industrial” impartido por Seresco, se realiza ante la demanda de un contexto económico y tecnológico que justifica este tipo de acciones formativas. ...
Uso del haptic paddle con aprendizaje basado en proyectos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)
[Resumen] En este trabajo se presenta la experiencia de la utilización docente de un dispositivos háptico desarrollado como una nueva versión del haptic paddle, creado en la Universidad de Stanford a mediados de los 90. ...
Reflexiones sobre el valor docente de una competición de drones en la educación para el control
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)
[Resumen] En este artículo se plantea una reflexión sobre el potencial valor docente en el ámbito de la ingeniería y particularmente en la ingeniería de control de las competiciones de drones y se describen las características ...
Aprendiendo simulación de eventos discretos con JaamSim
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)
[Resumen] El aprendizaje, en particular de materias técnicas como la simulación de sistemas dinámicos, requiere que los estudiantes desarrollen casos de diverso nivel de complejidad, desde pequeños ejemplos didácticos hasta ...