Listar 2. Publicacións UDC por autor "Álvarez-Sousa, Antonio"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Analisis multinivel con variables categóricas. Ejemplo: confianza en la plutocracia
Álvarez-Sousa, Antonio (Universidade da Coruña, 2016)[Resumen] El objetivo de este artículo es analizar la importancia del ámbito contextual además del individual en las investigaciones sociales, políticas o de otro tipo y el funcionamiento de la técnica multinivel para su ... -
Cambio social y ocio turístico en el siglo XXI
Álvarez-Sousa, Antonio (Universidade da Coruña, 2004) -
Estructura organizativa e imagen promocional del Camino de Santiago
Álvarez-Sousa, Antonio; Gomis-Rodríguez, Alfonso; Gallego Valiña, Miguel Ángel (Universidade da Coruña, 2010)[Resumen] Se analiza la promoción del Camino de Santiago en las últimas décadas, el contexto en que se hizo, los actores que intervinieron en el proceso, las estrategias de promoción para atraer a turistas y a intermediarios, ... -
Innovación turística: perspectivas teóricas y objetos de estudio
Álvarez-Sousa, Antonio; Rego Veiga, Gustavo; Leira López, José; Gomis-Rodríguez, Alfonso; Caramés, Rosa Elena; Andrade, María (Universidade da Coruña, 2008)[Resumo] Neste artigo analizamos a innovación no sector turístico dende o enfoque do suxeito organi- zación en canto actor da innovación. Partimos do contexto en que as organizacións realizan accións de innovación e ... -
Introducción
Álvarez-Sousa, Antonio; Gomis-Rodríguez, Alfonso (Universidade da Coruña, 2008) -
O galego na Universidade da Coruña
Álvarez-Sousa, Antonio (Universidade da Coruña, 2005) -
La responsabilidad social corporativa como oportunidad para las empresas turísticas
Gomis-Rodríguez, Alfonso; Álvarez-Sousa, Antonio; Rego Veiga, Gustavo; Leira López, José; Caramés, Rosa Elena; Andrade, María (Universidade da Coruña, 2009)[Resumo] En primeiro lugar realízase unha aproximación xeral ao concepto de responsabilidade social empresarial e coméntanse algunhas das características deste novo modelo de xestión. A seguir, repásanse algunhas das ...