Mostrando ítems 41-45 de 63

    • Race, Diversity, and Curriculum in the Era of Globalization 

      McCarthy, Cameron; Rezai-Rashti, Goli; Teasley, Cathryn (Taylor & Francis, 2009)
    • Menores influencers y la importancia de una alfabetización mediática crítica 

      Digón-Regueiro, Patricia; Castro Rodríguez, Mª Montserrat; Rodríguez, Ana (Universidad de Córdoba, 2023-01-17)
      [Resumen] Los canales de menores Youtubers han proliferado en los últimos años, siendo unos productos audiovisuales muy populares con un apabullante número de seguidores, la gran mayoría también menores. Estos canales ...
    • Teachers' Pedagogical Competences in Higher Education: A Systematic Literature Review 

      Moreira, Maria Alfredo; Rumbo Arcas, Begoña; Gómez Sánchez, Tania F.; Bermejo García, Rosario; Ruiz Melero, María José; Cunha, Neide de Brito; Pereira Viana, Maria Aparecida; Bianconcini de Almeida, Maria Elizabeth (University of Wollongong, 2023)
      [Abstract] The current university model in a market-driven and knowledge-based society entails a change in the teachers' roles. The prevailing narrative sustains a competence-based approach in higher education, considering ...
    • Recursos de carrera en estudiantes de educación superior: un estudio de métodos mixtos 

      Monteiro, Sílvia; Almeida, Leandro S.; Gómez Sánchez, Tania F.; Rebollo-Quintela, Nuria; Peralbo, Manuel (UNED, 2023-01-02)
      [Resumen] Las universidades han sido cuestionadas por su contribución al desarrollo de la empleabilidad de su alumnado. Este tema es particularmente relevante por la incertidumbre que genera el mercado laboral, especialmente ...
    • Apps educativas para el público infantil: juegos para el entretenimiento o recursos educativos 

      Digón-Regueiro, Patricia; Iglesias-Amorín, Fernando (Universidad Pedagógica Nacional (Colombia), 2022-01-01)
      [Resumen] La finalidad de este trabajo es el estudio de apps educativas para el público infantil, a partir de la creación de un modelo de análisis de contenido. Tras una amplia revisión de trabajos de carácter internacional ...