Listar Dirección e administración de empresas, Mestrado universitario en por data de publicación
Mostrando ítems 21-29 de 29
-
El marketing experiencial como estrategia de diferenciación. Aplicación al sector de cosmética en España: Sephora, Arenal y Kiko
(2023)[Resumen]: En el contexto actual de elevada competencia, dentro de un entorno complejo, dinámico y con consumidores cada vez más informados, con nuevas exigencias y hábitos de consumo, cobran especial importancia las ... -
Economía circular. Aplicación empresarial y modelos de negocio
(2023)[Resumen]: La Economía Circular es un modelo económico que propone una nueva forma de producir y consumir. Constituye una alternativa viable para hacer frente a la problemática medioambiental y lograr un desarrollo ... -
RSC e Informes de Sostenibilidad Empresarial
(2023)[Resumen]: La responsabilidad social corporativa (RSC) se ha asentado como una práctica importante en el ámbito empresarial, por este motivo también se ha hecho necesario complementar la tradicional información de gestión ... -
El desafío de la omnicanalidad en el sector retail textil. Factores de la experiencia omnicanal en el comportamiento del consumidor
(2023)[Resumen]: El sector retail textil se enfrenta a un desafío sin precedentes: la omnicanalidad. Esta estrategia de marketing ha transformado por completo la forma en que las empresas del sector se relacionan con sus ... -
Economía circular y el sector agroalimentario
(2023)[Resumen]: La economía circular se ha convertido en un modelo de referencia para conseguir crecimiento económico y generar empleo sin deteriorar el medioambiente. Pretende la optimización del uso de recursos naturales, ... -
Plataformas online de compra-venta de ropa de segunda mano. Un análisis del consumidor en Galicia
(2023)[Resumen]: Situando a la industria textil como la segunda más contaminante del planeta, las prendas de Fast-fashion han pasado de ser objeto de deseo a generar un gran debate social en la actualidad. Como consecuencia, ... -
Creación de un modelo de negocio de alimentos impresos en 3D para las personas con disfagia
(2023)[Resumen]: La impresión 3D es un tema de amplia actualidad en diferentes ámbitos o sectores como la alimentación, la sanidad o la construcción, ya que a través de ella se pueden crear diferentes objetos estéticamente ... -
El marketing de género y el comportamiento del consumidor ante el sector de la moda. Influencia en las variables del marketing mix
(2023)[Resumen]: Al situar a la población actual como una sociedad de consumo, es esencial para las empresas destacar entre la multitud de productos y marcas a los que se enfrentan los consumidores cada día. Para atraer, ... -
El control interno aplicado a cobros en la era de los métodos de pagos modernos
(2023)[Resumen]: Este documento presenta el diseño e implementación de un modelo de control interno para el proceso de cobros de un Restaurante que tiene el desafío de implementar dentro de sus opciones de pago tecnología ...