Listar Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (8º. 2004. A Coruña) por título
Mostrando ítems 15-23 de 23
-
Modos de uso del conocimiento prefesional en procesos de reflexión en la formación inicial de profesores de matemáticas
(Universidade da Coruña, 2004) -
Niveles de comprensión de conceptos inferenciales en el nivel de Secundaria
(Universidade da Coruña, 2004) -
O ensino e a aprendizagem da matemática em Portugal: Um olhar através da avaliaçâo
(Universidade da Coruña, 2004) -
Una perspectiva dedáctica en la iteración de funciones y el punto fijo
(Universidade da Coruña, 2004) -
Presentación
(Universidade da Coruña, 2004) -
Los procesos de formación: en busca de estrategias y recursos
(Universidade da Coruña, 2004) -
Profesores de matemáticas reflexivos: formación y cuestiones de investigación
(Universidade da Coruña, 2004) -
¿Qué ponen en juego los alumnos al resolver problemas? Diferencias entre alumnos de 12 y 14 años
(Universidade da Coruña, 2004) -
Razonamiento inductivo de 12 alumnos de secundaria en la resolución de un problema matemático
(Universidade da Coruña, 2004)