Browsing Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (8º. 2004. A Coruña) by Issue Date
Now showing items 1-20 of 23
-
Influencia del número de conexiones en la representación simbólica de problemas aritméticos de dos pasos
(Universidade da Coruña, 2004) -
Errores en el ajuste del valor posicional en tareas de estimación: estudio con maestros en formación
(Universidade da Coruña, 2004) -
Análisis de las metáforas utilizadas en un proceso de instrucción sobre re`resentación de gráficas funcionales
(Universidade da Coruña, 2004) -
Estudio exploratorio sobre la enseñanza de la geometría en Primaria. Elaboración de una encuesta
(Universidade da Coruña, 2004) -
Una clasificación de los problemas escolares de probabilidad condicional. Su uso para la investigación y el análisis de textos
(Universidade da Coruña, 2004) -
Evaluación de competencias matemáticas. Proyecto PISA/OCDE 2003
(Universidade da Coruña, 2004) -
Concepto de cantidad, número y número negativo durante la época de influencia jesuita en España (1700-1767)
(Universidade da Coruña, 2004) -
Aprendizaje del profesor y estrategias de formación. Características de una agenda de invetigación
(Universidade da Coruña, 2004) -
Razonamiento inductivo de 12 alumnos de secundaria en la resolución de un problema matemático
(Universidade da Coruña, 2004) -
Una perspectiva dedáctica en la iteración de funciones y el punto fijo
(Universidade da Coruña, 2004) -
Los procesos de formación: en busca de estrategias y recursos
(Universidade da Coruña, 2004) -
La enseñanza del álgebra lineal utilizando modelización y calculadora gráfica. Un estudio con profesores en formación
(Universidade da Coruña, 2004) -
Modos de uso del conocimiento prefesional en procesos de reflexión en la formación inicial de profesores de matemáticas
(Universidade da Coruña, 2004) -
Las fuentes de información como recurso para la planificación
(Universidade da Coruña, 2004) -
Investigación en evaluación del conocimiento matemático. Presentación del seminario
(Universidade da Coruña, 2004) -
O ensino e a aprendizagem da matemática em Portugal: Um olhar através da avaliaçâo
(Universidade da Coruña, 2004) -
Evaluación reguladora y apoyo geométrico al alumnado deficiente auditivo en aulas inclusivas en la ESO. Un estudio de caso
(Universidade da Coruña, 2004) -
Niveles de comprensión de conceptos inferenciales en el nivel de Secundaria
(Universidade da Coruña, 2004) -
¿Qué ponen en juego los alumnos al resolver problemas? Diferencias entre alumnos de 12 y 14 años
(Universidade da Coruña, 2004) -
Presentación
(Universidade da Coruña, 2004)