Browsing Jornadas de Universidades y Educación Especial by Title
Now showing items 1-20 of 77
-
La actitud de los niños con deficiencia visual sobre la composición escrita
(Universidade da Coruña, 2001) -
La adaptación del curriculum en la Universidad
(Universidade da Coruña, 2001) -
Algunas luces y muchas sombras: la integración sociolaboral de personas con necesidades especiales
(Universidade da Coruña, 2001) -
Algunas reflexiones sobre la evaluación psicopedagógica y los programas individualizados de diversificación curricular
(Universidade da Coruña, 2001) -
Algunos apuntes sobre el empleo con soporte. Incidencia en un proyecto específico
(Universidade da Coruña, 2001) -
Alternativas para el cambio en el modelo de atención a las dificultades del lenguaje en el contexto escolar
(Universidade da Coruña, 2001) -
Análisis de la realidad educativa desde una perspectiva intercultural
(Universidade da Coruña, 2001) -
Análisis de la realidad educativa en el hospital
(Universidade da Coruña, 2001) -
Angel Rivière, referente obligado para todas aquellas personas implicadas en el estudio de los procesos de comunicación y educación
(Universidade da Coruña, 2001) -
El aprendizaje y desarrollo de la lectura (y la escritura) en el alumno con necesidades auditiivas: ¿un reto o una aventura?
(Universidade da Coruña, 2001) -
La atención a la diversidad y la formación permanente del profesorado de Educación Secundaria: realidad y necesidades
(Universidade da Coruña, 2001) -
Atención precoz y estimulación visual a un grupo de niños con baja visión en la ciudad y comarcas de Lleida
(Universidade da Coruña, 2001) -
La autoeficacia en la composición escrita. Estrategias didácticas de apoyo a personas con síndrome de Down
(Universidade da Coruña, 2001) -
Avances y dificultades en la intervención psicopedagógica en niños diagnosticados de cáncer
(Universidade da Coruña, 2001) -
Claves para la construcción y aplicación del PC en la escuela para todos
(Universidade da Coruña, 2001) -
La construcción del proyecto curricular integrado: una alternativa para dar respuesta a la diversidad en la ESO
(Universidade da Coruña, 2001)