Listar por tema "Brand"
Mostrando ítems 1-11 de 11
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A change beyond fast fashion: An analysis of Zara’s positioning and communication
(2023-06)[Abstract] In barely fifty years Zara has become one of the main brands in the textile sector on a global scale. Starting off a small store in the city of A Coruña, it has transformed itself into a referent for fast fashion ... -
Análisis del comportamiento del consumidor y valoración del capital de marca en el mercado de la moda de lujo
(2014)[Resumen] El objetivo de este trabajo es analizar el comportamiento de compra de productos de moda de lujo y valorar la importancia que tienen las variables de marketing, especialmente la marca. Se ha realizado una ... -
Concepto de marca y sus perspectivas de análisis: una revisión de la literatura
(Universidade da Coruña, 2019)[Resumen] Al hablar de la importancia de la marca cabe destacar que se debe tener en cuenta la relación con el cliente, personificada en la marca. La marca jugará un papel determinante en el proceso de decisión de compra ... -
Congruencia entre identidad e imagen de marca en Twitter: un estudio de aplicado a la cuenta @noticiasrcn
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] Este artículo analiza la congruencia entre la identidad e imagen de marca desde la gestión de social media en la cuenta oficial de twitter aplicado a uno de los canales de televisión privada en Colombia de alto ... -
Cuando la moda se encuentra con el arte: estudio de casos
(2022)[Resumen] La industria de la moda de lujo es un concepto profundamente vinculado al consumismo, la superficialidad y lo material. No cabe duda de su capacidad inspiradora, pero ¿qué hay de su capacidad de creación ... -
Emplazamiento de producto en el sector Moda: Análisis de los casos más icónicos a través de diversos filmes y series internacionalesinternacionales
(2022)[Resumen] El desarrollo del presente trabajo se centra en el objetivo de conocer al máximo la herramienta de comunicación del product placement, haciendo un recorrido sobre su concepto, su historia, su tipología, sus ... -
Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca: el caso de Carlos Ríos y Café Secreto
(Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, 2020)[Resumen] Hiperconectados en un mundo personalizado. Esta podría ser una de las definiciones del contexto social contemporáneo que la tecnología y sus diferentes usos han ido dibujando de la mano de la sociedad actual. ... -
El fenómeno del product placement en Netflix; el caso de Emily en París
(2023-06)[Resumen] En el presente trabajo de investigación se estudia el impacto del emplazamiento de producto o product placement como herramienta de comunicación del sector de la moda. Las posibilidades de exposición y monetización ... -
Measuring brand equity in the smartphone industry: an approach through Aaker’s model
(2017)[Abstract]: Brands have become nowadays one of the most valuable assets a company can have. But the intangible nature of them has made measuring brand’s values a remarkably difficult task. This has been an incredibly ... -
Percepción de la publicidad destinada a crear imagen cultural de marca: los casos de las marcas Abanca y Gas Natural Fenosa
(OberCom - Observatório da Comunicação, 2016)[Resumen]: El presente artículo tiene como objeto de estudio el de la percepción que el espectador tiene de las campañas publicitarias que se centran en el refuerzo de la identidad cultural alrededor de una marca. El ... -
Retrobranding, el futuro de las marcas que valoran el pasado
(Universidade da Coruña, 2021-12-14)[Resumen] Puede resultar paradójico que, en el mundo globalizado e híper conectado del siglo XXI, se perciba un auge por intentar recuperar modas, tendencias y estilos de vida inspirados en décadas pasadas. En este contexto, ...