Listar por título
Mostrando ítems 3103-3122 de 30539
-
Aplicación móbil intelixente para a innovación na metodoloxía docente a través da colaboración co alumnado
(2021)[Resumo] O obxectivo deste Traballo de Fin de Grao é desenvolver unha aplicación móbil que axude ao docente a avaliar as metodoloxías que utiliza nas súas sesións maxistrais e posteriormente recomendarlle cal é a que ... -
Aplicación móbil Java para a xestión de rutinas de ximnasio
(2023)[Resumo]: Na actualidade, o factor da saúde física e estética corporal está cobrando unha maior relevancia na vida cotiá. Por ende, cada día son máis as persoas que optan por iniciarse nos ximnasios co obxectivo de ... -
Aplicación móbil multiplataforma para proporcionar información de accesibilidade a persoas con diversidade funcional física
(2019)[Resumo] Neste traballo fin de grado preséntase unha aplicación móbil multi-plataforma (iOS e Android) orientada a facilitar o día a día as persoas con diversidade funcional física. A finalidade principal da aplicación é ... -
Aplicación móbil para a realización e seguimento de rutinas en nenos/as con TEA
(2020-09)[Resumo] O obxectivo deste traballo fin de grao é o desenvolvemento dunha aplicación móbil multiplataforma para os sistemas operativos Android e iOS que indique e axude a nenos e nenas con algún tipo de trastorno do ... -
Aplicación móbil para control de stock e rexistro de vendas
(2022)[Resumo]: O desprazamento do posto de traballo de moitos autónomos que participan diariamente nos mercadillos semanais en distintos territorios dificultan en gran medida a tecnoloxización deste negocio. Neste sentido, o ... -
Aplicación móbil para o ensino interactivo no proxecto Semente
(2023)[Resumo]: O fin deste traballo é o deseño e a creación dunha aplicación móbil para traballar cóbado con cóbado coa motivación do proxecto Semente de conseguir que o ensino da nosa lingua e as nosas tradicións se realice ... -
Aplicación móbil para o recoñecemento de enfermedades por medio de imaxes
(2023)[Resumen]: En este Trabajo de Fin de Grado se aborda la clasificación de imágenes con fines médicos. Se pretende que esto ayude a los pacientes en una detección más temprana de las siguientes enfermedades digestivas: ... -
Aplicación móvil colaborativa para localizar y etiquetar baños de acceso público
(2020)[Resumen] Este proyecto tiene como objetivo crear un sistema con la información de los aseos públicos que se encuentran en las cercanías del usuario. La aplicación es colaborativa, de forma que un usuario registrado puede ... -
Aplicación móvil de cuentos personalizados para niños con TEA
(2021)[Resumen] El objetivo de este Trabajo de Fin de Grado es desarrollar una aplicación móvil enfocada a ayudar a personas con el Trastorno del Espectro Autista y otros trastornos del neurodesarrollo. Se trata de una aplicación ... -
Aplicación móvil de rutas a caballo
(2022)[Resumen] Este proyecto intenta proporcionar un servicio a todo aquel que tenga interés en realizar una actividad al aire libre como es la hípica y, además, no quiera llevarla a cabo en solitario. La aplicación permite ... -
Una aplicación móvil para el apoyo en situaciones de violencia de género y construcción de evidencias.
(2022)[Resumen] La violencia de género es un problema de salud global que afecta aproximadamente a un terció de las mujeres. En los últimos años la concienciación sobre el problema de violencia de género ha ido en aumento, ... -
Aplicación móvil para el desarrollo de actividades educativas para personas con dificultades en la comunicación oral
(2023)[Resumen]: Este proyecto de fin de grado consiste en el desarrollo de una aplicación móvil basada en Android que permita a trabajadores y especialistas en el campo de la educación diseñar actividades y ejercicios basados ... -
Aplicación móvil para el entrenamiento en el uso de abreviaturas SMS en estudiantes de primaria con dificultades de lectura/escritura
(2022)[Resumen]: El objetivo principal del presente trabajo es el desarrollo de una aplicación móvil capaz de evaluar y mejorar el empleo de textismos o abreviaturas SMS en estudiantes del último curso de educación primaria, ... -
Aplicación móvil para gestión de gastos personales
(2023)[Resumen]: En la actualidad, para tener una salud financiera adecuada, es importante tener cierto control sobre dónde y en qué se gasta el dinero. Además algunas compras se repiten de forma periódica, y es interesante ... -
Aplicación móvil para la detección de dificultades en el aprendizaje de las matemáticas
(2022)[Resumen] En este documento se describirá el proyecto Blue-Pine Testing. La finalidad del proyecto consiste en la ayuda a la detección de dificultades en el proceso de aprendizaje de las matemáticas mediante una aplicación ... -
Aplicación móvil para la gestión de listas de la compra entre varios usuarios
(2023-02)[Resumen]: Este proyecto tiene como objetivo desarrollar una aplicación para gestionar cómo realizan la compra varios usuarios, de esta forma se consigue agilizar y automatizar dicho proceso, así como llevar un control ... -
Aplicación móvil para la gestión de partidos de pádel
(2021)[Resumen] El proyecto realizado en este Trabajo Fin de Grado consiste en el desarrollo de una aplicación móvil Android, cuyo objetivo es facilitar la gestión de partidos de pádel (en dos de los clubes de A Coruña), ... -
Aplicación móvil para la reeducación de niños con dificultades en el aprendizaje de las matemáticas
(2020)[Resumen] En este Trabajo Fin de Grado se presenta una aplicación móvil para la plataforma Android orientada a corregir las dificultades en el aprendizaje de las matemáticas a estudiantes de entre cinco y nueve años. La ... -
Aplicación móvil para potenciar la creación de relaciones profesionales previas a eventos o convenciones
(2020-09)[Resumen] El objetivo de este trabajo de fin de grado es desarrollar una aplicación móvil para iOS y Android que ayude a los participantes en eventos a aumentar el número de relaciones que realizan durante el transcurso ... -
Aplicación móvil para predicciones de apuestas deportivas.
(2020-09)[Resumen] El objetivo de este trabajo final de grado es la creación de una aplicación móvil que prediga resultados de apuestas deportivas de La Liga Española de fútbol. Para llevarla a cabo se realizará un proceso ...