Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorMuñoz-Cantero, Jesús-Miguel
dc.contributor.authorRíos-de-Deus, María-Paula
dc.contributor.authorEspiñeira-Bellón, Eva-María
dc.date.accessioned2010-01-26T13:20:53Z
dc.date.available2010-01-26T13:20:53Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationRevista galego-portuguesa de psicoloxía e educación, 2002, 8: 291-320 ISSN: 1138-1663es_ES
dc.identifier.issn1138-1663
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/6916
dc.description.abstract[Resumen] Ante los numerosos trabajos existentes en temas de calidad educativa se estima necesario reflexionar sobre aspectos que, en principio no afectan de manera directa a toda la Comunidad Educativa: la atención a la diversidad y, en concreto, a las necesidades educativas especiales. Ante esta necesidad perentoria, proponemos un marco de reflexión y un modelo de actuación hacia a estos temas basado en el ya conocido de Stufflebeam (Contexto, Input, Process, Product) que sirva para reflexionar, a posteriori, a sobre los indicadores que nos permitan conocer el estado real de nuestros centros en calidad a la atención a la diversidad en las dimensiones descritas y en las subdimensiones de infraestructura, estructura, función, clima y resultados
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectNecesidades educativas especialeses_ES
dc.subjectAtención a la diversidades_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.titleCalidad de educación en la atención a la diversidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem