Mostrar o rexistro simple do ítem
Calidad de educación en la atención a la diversidad
dc.contributor.author | Muñoz-Cantero, Jesús-Miguel | |
dc.contributor.author | Ríos-de-Deus, María-Paula | |
dc.contributor.author | Espiñeira-Bellón, Eva-María | |
dc.date.accessioned | 2010-01-26T13:20:53Z | |
dc.date.available | 2010-01-26T13:20:53Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación, 2002, 8: 291-320 ISSN: 1138-1663 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1138-1663 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2183/6916 | |
dc.description.abstract | [Resumen] Ante los numerosos trabajos existentes en temas de calidad educativa se estima necesario reflexionar sobre aspectos que, en principio no afectan de manera directa a toda la Comunidad Educativa: la atención a la diversidad y, en concreto, a las necesidades educativas especiales. Ante esta necesidad perentoria, proponemos un marco de reflexión y un modelo de actuación hacia a estos temas basado en el ya conocido de Stufflebeam (Contexto, Input, Process, Product) que sirva para reflexionar, a posteriori, a sobre los indicadores que nos permitan conocer el estado real de nuestros centros en calidad a la atención a la diversidad en las dimensiones descritas y en las subdimensiones de infraestructura, estructura, función, clima y resultados | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidade da Coruña | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Necesidades educativas especiales | es_ES |
dc.subject | Atención a la diversidad | es_ES |
dc.subject | Calidad | es_ES |
dc.title | Calidad de educación en la atención a la diversidad | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.access | info:eu-repo/semantics/openAccess |