Calidad de educación en la atención a la diversidad

Ver/Abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/6916Colecciones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
Calidad de educación en la atención a la diversidadFecha
2002Cita bibliográfica
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación, 2002, 8: 291-320 ISSN: 1138-1663
Resumen
[Resumen] Ante los numerosos trabajos existentes en temas de calidad educativa se estima necesario reflexionar sobre aspectos que, en principio no afectan de manera directa a toda la
Comunidad Educativa: la atención a la diversidad y, en concreto, a las necesidades educativas
especiales. Ante esta necesidad perentoria, proponemos un marco de reflexión y un modelo de actuación hacia a estos temas basado en el ya conocido de Stufflebeam (Contexto, Input, Process, Product) que sirva para reflexionar, a posteriori, a sobre los indicadores que nos permitan conocer el estado real de nuestros centros en calidad a la atención a la diversidad en las dimensiones descritas
y en las subdimensiones de infraestructura, estructura, función, clima y resultados
Palabras clave
Educación
Necesidades educativas especiales
Atención a la diversidad
Calidad
Necesidades educativas especiales
Atención a la diversidad
Calidad
ISSN
1138-1663